Todavia recuerdo Yarroch diciendo mañana salen las entradas contra Tigre, y las pagina las puso a los 10 min. Atentos
Agregales a un grupo así podes sacarlas juntas.
Que verguenza fue eso. Igual les importa una mierda.
Tanto le cuesta al club decir el dia y la hora? La concha de sus madres, tenes que estar entrando cada media hora por las dudas que las larguen sin avisar
Tengo a mi viejo re gede. Daleeeeee. Larga las entrada colorado pelotudo.
Tengo a mis amigos de SomosRiver re gedes también
Se sabe algo?
mañana seguro, la estan haciendo re larga igual
yo tengo mi entrada pero voy a ayudarlos igual, dale River esto es entre todos
Dice el colorado que se venden x ventanilla como en los viejos tiempos. Hay que ir acampar, quien se suma a la fila?
@LokRiver14 acá
Jajajajaj qué épocas. Yo venía desde Mardel a dormir, ponele.
Voy a tener que madrugar otro día más, puta que lo parió. Me van a hacer infartar si no me dejan dormir
Viejo alguno tiene el truquito para sacar entradas? Ya tengo el pasaje para el miércoles (soy del interior) y me quiero asegurar la entrada
Confirmaron?
El miércoles copamos el medio
Abrazo River
No. Pero por las dudas… Hoy dormí 2hs y me levanté al pedo a “sacar”
Cuando salga a la venta venite acá así le pasas datos por MP a quien esté @El_Pepo @Mati125 @EL_capitan_buscapina yo si estoy te ayudo pero con la mala leche que manejo me muero antes(? Ajjaja
cortalaaaaaa
Que dicen gente va estar muy jodido para conseguir mañana será como el día del clásico con la mierda ? espero poder y no tener que molestarlos con ayuda je
Serán tan soretes de avisar sobre la hora? Me pongo despeetador y te relevo si queres(?