El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Todavia recuerdo Yarroch diciendo mañana salen las entradas contra Tigre, y las pagina las puso a los 10 min. Atentos

1 me gusta

Agregales a un grupo así podes sacarlas juntas.

Que verguenza fue eso. Igual les importa una mierda.

1 me gusta

Tanto le cuesta al club decir el dia y la hora? La concha de sus madres, tenes que estar entrando cada media hora por las dudas que las larguen sin avisar

7 Me gusta

Tengo a mi viejo re gede. Daleeeeee. Larga las entrada colorado pelotudo.

7 Me gusta

Tengo a mis amigos de SomosRiver re gedes también

Se sabe algo?

mañana seguro, la estan haciendo re larga igual

yo tengo mi entrada pero voy a ayudarlos igual, dale River esto es entre todos

3 Me gusta

Dice el colorado que se venden x ventanilla como en los viejos tiempos. Hay que ir acampar, quien se suma a la fila?

5 Me gusta

@LokRiver14 acá

Jajajajaj qué épocas. Yo venía desde Mardel a dormir, ponele.

1 me gusta

Voy a tener que madrugar otro día más, puta que lo parió. Me van a hacer infartar si no me dejan dormir

Viejo alguno tiene el truquito para sacar entradas? Ya tengo el pasaje para el miércoles (soy del interior) y me quiero asegurar la entrada

Confirmaron?

El miércoles copamos el medio

Abrazo River

2 Me gusta

No. Pero por las dudas… Hoy dormí 2hs y me levanté al pedo a “sacar”

Cuando salga a la venta venite acá así le pasas datos por MP a quien esté @El_Pepo @Mati125 @EL_capitan_buscapina yo si estoy te ayudo pero con la mala leche que manejo me muero antes(? Ajjaja

4 Me gusta

cortalaaaaaa

Que dicen gente va estar muy jodido para conseguir mañana será como el día del clásico con la mierda ? espero poder y no tener que molestarlos con ayuda je

1 me gusta

Serán tan soretes de avisar sobre la hora? Me pongo despeetador y te relevo si queres(?