Que devuelvan la guita hijos de re mil putas
Ya subieron las asistencias
al ritmo que va esta dirigencia no se cuanto mas podran romper los huevos con la asistencia
esta regla esta al nivel de canjear entradas todos los partidos en la epoca de passarella cuando arrancaron con los abonos
Desde que la tecnología avanzo: en info de entradas, comprar entradas por internet y principalmente que podes ir a la cancha con el carnet o dni no recuerdo un partido con menos de 75 mil personas.
Para mi nunca más vamos a ver un monumental con menos de 75 mil personas por más que se vaya gallardo y sigamos jugando asi como el orto.
El futbol para muchos esta de moda y lo toman como una salida/actividad en sus vidas, la mayoria son espectadores, no son hinchas de verdad.
Si hoy no existiera el carnet o el dni para entrar a la cancha y necesitan ir a buscar la entrada al monumental ahí si volveríamos al monumental vs aldosivi con 35 mil personas.
suerte con meter 75000 personas jugando a nada y por nada como viene pasando hace años
y te olvidas que ahora hay que pagar los abonos y son bien caros a diferencia de esa epoca
podriamos meter mas de 140.000/150.000 si la cosa va bien con estas facilidades pero si no entra vas a volver a lo de siempre
cuando eramos 30.000 o 40.000 un partido de mierda o incluso 5.000 cuando jugamos con gimnasia y era solo para socios en la epoca que nos mandaban cada dos por tres a jugar a otra cancha o clausuraban tribunas
Alguien me podría pasar precios de la entrada contra Banfield? Una belgrano alta o centenario media para tener una referencia.
Quiero volver vs Aldosivi pero quiero saber cuánto vale una entrada hoy en día.
Para asociarme me piden 120mil entre cuota y gastos administrativos
Y somos River no me deja entrar a la página para saber cuánto está la membresía hoy en día.
Debe valer 35 para no socios, somos river creo q te pedían 30 para inscribirte
35 la entrada?
Y una belgrano alta supongo que debe valer eso para no socios
Decía de hacerme socio pleno, e intentar sacar vs jr. Sino seguro vs Aldosivi pero quería saber los precios
Liberen hdp