El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Fredy mercury no pasaría.
Mal ahi..

esa gente va a brandsen 805

1 me gusta

El otro dia me rebotó el molinete jajajaj, tuve que pagar la cuota al toque y ahi entre

1 me gusta

Hay algún Vitalicio acá?
:rofl:

saben como darle de baja a esta mierda? no le doy un mango mas a estos hijos de puta

4 Me gusta

Muchachos, consulta. Este año no voy a llegar a las 5 asistencias que me piden en Sivori baja. Me quedo con 4 y vuelvo para los 8vos. Ese partido de 8vos (imaginando que lo jugamos de local) cuenta como el 5to?

No me pasó nunca esto, no se en esta copa como viene funcionando. Muchas gracias.

Si cuenta

Buenaas, si alguno no viaja a Rosario y me quiere ceder el código se lo agradecería, ya sea por privado o por acá mismo, gracias :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

La pagina deportick esta con las publicidades ree viejas. Entras en comprar entradas y te manda a copa argentina. Entras ahi y te manda a deportick.

Espero se actualice la pija esta

Dejara sacar dos?

Algun codigo al privado alguien que no lo use ???

45k popular
75k platea

Tanto en River Id y en Deportick casi 1 hs de espera. Arafue

1 me gusta

Mas de una hora de espera.
Re mil afueraa

1 me gusta

Algun codiguin ?

1 me gusta

Doble fila hay que hacer encima jaja

2 Me gusta

Ahora me faltan 10 en Deportick pero en Riverid me falta 30 min. Que sistema del orto

Algún alma caritativa que no pueda ir y de su código? No llego más en la fila de River Id y ya entré en Deportick

1 me gusta

Algún código?

QuQue bronca tengo con estos hijosa
de mil puta y el sistema de mierda qe tienen para una entrada de mierda
1 fila para un cosigo, otra fila para sacar entrada, despjes tenes q ie a canjear la entrada fisica un dia de semana a oto estadio. Hijos de re nil puta, basuras

1 me gusta