De cuanto es el cupo que dejan siempre para esta tanda, 5k o menos?
Estoy adentro se puede pasar la fila ?
Otra eliminación a manos del Palmierdas, todo por la cancha poronga que tenemos ahora, antes cuando se “caía a pedazos” y “la gente estaba lejos de la cancha” no iba ningún cheto de mierda ni los mufas anti fútbol, y ganamos 4 copas libertadores. Con el estadio poronga nuevo no ganamos ni una copita de leche
con probar, no se pierde nada (? pero creo que si
www.riverid.com.ar/ticketera/d9838e72-843b-4176-8002-15179157a11c
Concha de su puta madre
Entre me tiro 3k de fila. Y no me dejó comprar. No paraba de tirar error en mi turno
Ahora me tiró 50k
Me paso lo mismo, me tiro 4k, termino el conteo, cuando estaba por entrar para comprar, me puso refrescar pagina y tiraba error, hasta que me puso otra vez en la fila, 52k…que se vayan a cagar hijos de puta
Un amigo le tiro error cuando hizo el pago. Después le llegó que al final están las entradas, pero abajo de todo le dice.
“Aún no abonaste tu reserva acércate a un rapi pago con tu documento” pero en el banco le figura que se hizo al pago, rarisimo.
Calculo que tendrá que llamar al club para confirmar
Quedaba algo potable? o solo las de 100k para arriba
Solo por esta mierda en noviembre voy a ir a votar para ponerle mi voto a Lunati, que se vayan a la concha de su madre. Quiero ir a la cancha y titulos, no un shopping para comer pochoclos y sushi
Ustedes hacen tik tok quedense en casa. En el "se mueve para aca se mueve para alla tienen miedo que los rozen
Cero conchas vs Palmierda. Todos monos sin hacerse la paja desde hoy.
Las mujeres deben permanecer limpiando y cocinando para los novios y dorimas que lleguen cogidos y tristes vs Palmeiras
Y que preparen los tedien..porq si llegamos a perder se la faja al volver de la cancha
Nono eso ya es de bostero
Re tarde. Pero nunca llegue a la parte de elegir
El sueño de Brito es este, lo mismo que de Di Carlo.
De hecho es la tendencia a nivel mundial en todos los espectaculos deportivos.
Ves “US Open” de Tenis, o Formula 1, y en las tribunas son todos Millonarios vestidos de Gucci, Hermes o con carteras Luigi Vuitton. En el US open en las tribunas, ninguno tiene menos de 100 palos verdes en la cuenta.
Champions League ya hacia eso tambien, ves las tribunas, y son todos de guita. Premier League tambien, ves todos esos ingleses de guita, se nota.
Me pregunto quien mierda pidió que sean todos millonarios los que van a ver un espectaculo deportivo.
Ojala larguen un remanente.
Liberaron un par mepa