igual pensa que el torneo anterior fueron 9 partidos seguros y 2 de fase final
este van a ser 7 partidos seguros y maximo 3 de fase final
deberia ser mas barato el abono. No hay clasico, la unica zanahoria es asegurarte el lugar en la copa libertadores
1 me gusta
Hace varios TLM que pusieron eso, si no me equivoco desde 2022 o antes
Brito y barato no son sinónimo. Je
1 me gusta
minimo mantene el precio si ya con eso es un aumento encubierto
el unico partido “mirable” es con san lorenzo
despues los otros 6 son con equipos de nacional B
si no hubiera fase final de copa libertadores es un semestre para mirar sin abono
2 Me gusta
Renovada la Depre Baja.
Solo para tener prioridad para la semis vs Sao Paulo.
2 Me gusta
Si alguno tiene la tarjeta River del BBVA y al momento de renovar no les da la opción de las 6 cuotas sin interés, se debe a un bug de la página: en la renovación anterior ocurrió lo mismo.
LO que yo hice fue
1)Ir hasta TLM y marcar renovar
2)Les va a aparecer por defecto la tarjeta que tienen asociada, pero si la seleccionan les va a tirar que las 6 cuotas son CON INTERES.
3)Seleccionen agregar una nueva tarjeta y vuelven a ingresar los datos de la tarjeta BBVA RIVER. En el desplegable OPERADORA eligen VISA BBVA, y ahí si les va a tomar las 6 cuotas sin interés.
La última vez se solucionó eliminando la tarjeta y volviéndola a agregar, pero esta vez no funciona.
5 Me gusta
En central 90 mil ABONO POPULARES.
plateas 290mil
Teniendo en cuenta que el abono en populares es gratis acá.. se comen el abuso los clubes
Ayer la gente que fue al monumental algunos entraron corriendo cuando abrió el estadio!!! Ja totalmente público de recitales de artistas pop.. y lo mismo quieren en los partidos de RIVER.. mandaron a la barra ayer a un costadito sin trapos que los identifique.. bueno el somos argentina estuvo en sivori alta…
Si uno hace la verificacion para la entrada con escaneo facial, no se puede usar mas el carnet y hay que entrar si o si con esa mierda?
Yo renové mi Sivori Alta pero voy entrar con carnet no tengo reconocimiento facial que pasa?
Nada entras con el carnet
Yo renove y no lo hice
En algun momento sera obligatorio
Muchas gracias Pablicha.Abrazo
2 Me gusta
Gente consulta. Yo tengo abono en centenario alta y quiero pasarme a la Sívori alta, creen que es jugado y me puedo quedar sin?