Pensé que abría a las 11
Entre 10:02 y me tiró 60k
Pensé que abría a las 11
Entre 10:02 y me tiró 60k
No funciona así. A las 10, cuando se abre la fila, te toca un lugar al azar. No hace nada el hecho de estar en la prefila desde antes.
Amigo es Aruba eso
A todo esto, se puede seguir sacando entradas para Independiente del Valle. Me imagino esa gente desesperadisima por sacar también !!
Sacaron la boletería para no tener que hacer fila, hermoso jajajajajajaja
Que queda?
Me tiro 10mil, servira?
Si no llego a sacar por culpa de todos los soretes que van solo a este partido, ojala el domingo River pierda y se coman el fiasco de su vida, los quiero ver con Velez despues tambien.
no te creas eh, si era un 5mil? bueno joya, apenas pueda actualizo y no va a quedar un pingo, solo esas plateas de mas de 100k
Cómprala y asesina a los que le pidan la camiseta a “Edu” o “Ander”
49200 en la fila … al horno
Debe haber 10k de entradas a la venta le guardan a los somos River
Es i increíble el sistema q metieron q no se puede vulnerar
Creo que va a ser el primer superclasico que me va a chupar un huevo si perdemos, me va poner contento que los forros que van solo contra Boca, vean a los bosteros festejarles en la cara
Como mucho hay 8k
Del resto, 40% a reventa y lo que quede a SR
No entendí que opinas de los paracaidistas de Córdoba y Mendoza
La venta interna es zarpada . Ese wally me había pasado un contacto en wattsapp q vendían a precios un 300% más
Un día le pregunté si conocía a tal o cual y me bloqueó … son dirigentes de segunda línea q se llena de guita con River
Van q querer ir todos si pasamos de fase … hinchas 2.0 lo peor q le pasó al club
El ultimo clasico de local, toda la avenida Figueroa Alcorta desde Pampa para el lado de Dorrego, llena de colectivos de larga distancia, cosa que no se ve en ningun otro partido por el torneo local, a los forros del interior, haganse hinchas de los clubes de sus provincias
Mamadera
rezar