Ahi confirmaron todas las fechas
Para qué sirve ser de Somos River?
para culear a los socios y para que el colorado revenda entradas
A alguno le fallo el pago automatico con tarjeta de credito? Entro y debo cuota. Y tengo pago automatico
Hay algun numero de atencion al socio? Que respondan?
Hace una hora habia hasta cente baja
Kjjj recién entré, hasta Sívori Alta hay, hasta los huevos la gente ya. Encima recién estamos entrando en mitad de mes, ni siquiera la excusa de fin de mes y no hay guita
Y yo pensé que me iba a encontrar todo el foquismo berreta hoy en el monumental. Se ve que no bancan las “malas” mientras menos focas vayan hoy al Monumental, mejor la voy a pasar
Alguien tiene algun numero de atencion al socio ? Donde me pueda comunicar
- Llamar al Contact Center al 5238-2505
- Utilizar el bot CARPi desde la plataforma RiverID
- Enviar un correo electrónico a socios@cariverplate.com.ar
El correo, aunque no lo creas, milagrosamente te responde.
Bien por el/la q esta detras de eso, ese/a labura.
lo mal que atienden al socio si hay que festejar que hacen su laburo
el unico problema que tuve fue hace 20 años cuando me asocie y me lo solucionaron en el dia en la oficina de atencion al socio, por mas que la cagada se la mandaron ellos inicalmente
seguramente sean unos fatiga barbaro igualmente si ni esta al dia el riverid que lo actualizas en 15 minutos si le pusieran ganas
lo de las reglas tambien sigue mal en riverid
en vez de poner 5 asistencias siguen con lo de 90% entre asistidos y liberados y 70% de asistencia. Ya veo que cumplis las reglas y los genios estos no pueden aplicarlas al sistema de 2 mangos que tendran contratado
Fase de grupos y esos precios?
Saladisino, cada dia mas prohibitivo…
Eso lo hacen porque las entradas cobtra bosta van directo a reventa , cuando las vendan a los 3 minutos va a aapprecer agotada y despues se va a ver reventa hasta en las verdulerias
Y las agencias de turismo ya meten paquetes con sivori media a 800mil desde entre ríos - Santa Fe ponele
Hasta ganar la copa
No paramos…
No paramos
River vs. Independiente del Valle
(socios con TLM)
Sívori / Centenario baja $9.700
Sívori / Centenario alta $18.800
San Martín / Belgrano alta $24.000
San Martín / Belgrano baja $61.300