El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

si sos simple votas no hace falta ser socio pleno

hasta la vez pasada la antiguedad que tenias que tener era 3 años creo

por lo tanto si sos socio simple no deberias tener problemas en estar habilitado. Hace varios años que no asocian de esa categoria gente, los nuevos los obligan a ser plenos

1 Like

Como andas hermano tanto tiempo

5 Likes

Hagan una app de socios como la que tienen los porcinos. No puede ser que River no tenga una app de RiverID.

2 Likes

Alguien que sepa se puede sacar abono cuando venden remanentes?

Para mi al pedo una app, mejor una web que funcione bien y fue

1 Like

Algo imposible que pase aca

5 Likes

Y acá es difícil porque los chorros de la dirigencia curran con las entradas.

7 Likes

11k un amistoso contra un rejunte de mariachis, que se lo metan en el orto. Ojala no vaya nadie

3 Likes

$ 4400 la sivori baja por un amistoso contra unos NN :rofl::rofl::rofl:

Deja lo veo por magictv

2 Likes

Millos consulta, soy de Rosario, tenia Somos River con mi esposa, le di de baja por no poder viajar el ultimo año.

Si me doy de alta yo solo y tengo anexada a mi esposa y dos hijos ( 4 y 7) puedo adquirir 4 entradas desde mi ID?

mas dificil que la mierda

1 Like

Entiendo que si ella no es SR no vas a poder comprarle con tu misma prioridad, ella debería esperar a la tanda de no socios ni SR

Saben los horarios de venta de remanente?

Sivori/Centenario media cuánto están o no se venden?

No estan en venta

1 Like

Si hoy te haces socio pleno, tenes chances de conseguir tlm mañana?

Por qué se sabe? Que garca Brito, después en los partidos las venden individualmente

1 Like

Entré para sacarle abono a mi hermano de San Martín alta, tengo 12 lucas de personas adelante. La veo complicada.

Yo le quiero sacar a mi viejo y me dio 19k. Imposible, nunca le voy a poder sacar