@El_Pepo @BiscayEraElDTEn2018 @el_gallo_carp o alguno de los que sabe hacer filas, ahora a las 18 salen entradas de la selección por afa tickets. Tengo contacto con una agencia de turismo que me compra entradas por mayor.
Si alguno se quiere sumar me avisa y arreglamos
Me haces volver al negocio…
Amigo, no están jugando en la copa Potrero del Kun Agüero ustedes?? o @CiudadelaYRiver hay un equipo que es de Ciudadela! jajaja da premio en dólares y lo transmite ESPN, durmieron ahí los parceros!
de potrero no tiene nada esa copa. Cantidad de jugadores o ex jugadores estan ahi
hay uno de los andes que dicen que jugo con otro nombre y mañana juegan un partido importante del ascenso jaja
ajajja posta, cantidad de ex jugadores y hasta algunos que todavía juegan o están sin club pero no se retiraron, tendría que haber sido mayoría de injunables, los equipos que tienen esos ex futbolistas van a llegar todos lejos cogiéndose a los equipos de barrio sin estrellas, hacen mucha diferencia por más viejos que sean!
Y se van a llevar el premio mayor esos que no necesitan la guita encima
![]()
hasta el burrito ortega, barovero van a jugar parece. Y el pitu abelairas
al final el unico que paso por un potrero en esta copa debe ser el burrito
q onda amigo … hay 2 equipos de aca si … hoy jugaron entre ellos! pinta para piola el torneo ![]()
Pfff para Argentina vs Brasil re estoy eh. Me hago un viajecito para el último partido de Messi vs Brasil…
Que hago mencionado? Hace años no piso una cancha ![]()
avisame para argentina brasil, quiero que mi familia conozca el monu

revivo, alguien que se sume? Pago $40.000 por entrada, puede ser platea de las caras o cualquier sector
Si, el FA y Los pibes de Ciudadela. En LPDC juega mi primo el tarta
Número de fila 3.300. Ingresé 10:14 y ya no hay más Sívori Baja. Cuantas estarán saliendo a la venta?
para Sívori tenes que tener menos de 1000 en la fila.
Buenas gente. Una consulta, si liberaste hay forma de desliberar mediante atencion al socio o algo? O una vez que liberaste ya esta?
Ya esta
implementarán mañana el reconocimiento facial?
Dicen q hay q ir caminando a Lujan.
A llorar tranquilo…
Mala suerte , hasta la proxima vez…
Desde Febrero 2025
De lo borracho que voy a veces no me reconozco ni yo y me va reconocer el scaner ese jate jode