El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Ok

Fue. Re cortante. Anda a cagar.

1 me gusta

Lo tengo, hasta cierto punto. Igual sabes que está todo bien a pesar que no vengas a jugar unas partidas de truco.

1 me gusta

Ya se ofendió denuevo,cagamo

1 me gusta

Ya no se si me estas cargando o es en serio.
Sos mas loco q una codorniz vos

1 me gusta

Uno demuestra su cariño por un amigo y te bolacean asi. Fue. A mi no me agarra para el cachetazo nadie. Gracias y buenas noches. Mañana a las 6 prendido a la compu a sacarle entradas al foro y mis amigos.

2 Me gusta

Q pases excelente noche

Como vas a poner Rio? Quien programo la pagina? Di Zeo?

7 Me gusta

Q pasen excelente noche

Vamo River pley

3 Me gusta

Buenas!
Alguien que alquile un carnet de Centenario Alta por capital? Pago hasta 3 lucas

1 me gusta

Únicamente para el partido vs Argentinos

Sin carpa el vago kjj

4 Me gusta

Me acaba de llegar por Whatsapp de un socio que labura en el club

“Le recuerdo a los socios de #River que tienen abono, que en Mayo se realizará la renovación del mismo para la temporada 2022/23.
Y a los que aún no tengan TLM, una vez que finalice el plazo de renovación, si alguno no lo hace, se venderá remamente
Se calcula un 100% de aumento”

Jajjajajaa ni en pedo pago un abono para ver un teatro , me quedo en casa con picada y cerveza

1 me gusta

o sea los abonos que salieron en febrero ahora sale el doble (?)

centenario alta $ 14000
sivori centenario bajas $ 22.000
Sm Belg altas $ 32.000

Esto se va a poder pagar en cuotas o va a ser de una como en febrero? Se fueron a la mierda si es el 100% de aumento. Sigue el plan sistemático para erradicar lo popular de River y que vayan cada ves más conchetos con guita.

1 me gusta

a partir de mañana renovación de TLM acabé de leer

1 me gusta

mi viejo nos está rogando que volvamos a la belgrano alta con el, me estaria jugando la vida si me bajo el abono de la popu y despues no consigo el TLM en la belgrano alta

1 me gusta

La última renovación me cambié de ubicación… pandemia de por medio y era muy seguro que hubiera lugares.
Cómo la ven esta vuelta? Muy jugado tirarse a cambiar? Mejor pájaro en mano?

1 me gusta