che me explicas de nuevo como era q no entendi, el
lo seleccionado es el ID, lo tenia q reemplazar x uno mia con numero de espera 600000 ponele a la hora de pagar?
che me explicas de nuevo como era q no entendi, el
lo seleccionado es el ID, lo tenia q reemplazar x uno mia con numero de espera 600000 ponele a la hora de pagar?
Nosotros te defendemos.
me vendes una al costo? XD
todo lo que viene despues del qitq=
Es el Id.
Tenías que borrar todo lo que te salía a vos. Y pegar el de alguno que estuviese ya adentro
De preferencia en incógnito o un explorador nuevo. Porque sino ya te queda tu ID original guardado
Si a mi me paso eso, como abri varias sesiones para ver q onda la fila, ya me tomaba x default el q habia generado al mediodia
En incógnito te tira siempre uno distinto. Sino tenés que reiniciar el modem
por eso recien llegue a entrar desde el celu.
Lo raro es q entre desde el celu con ese link y no me dejo pasar a pagar, sin haber entrado mas temprano desde ahi
Igual e sbueno el dato para la prox XD
compro entrada, quien compro de mas?
Acepto Clio 2021
No bueno alto muchachote, asi empezamos? Cosas ilegales aca no.
Me gusta que puso la foto del Muñeco después de media hora para disimular
jaja mal creado hace 36 minutos
En TYC tiraron que la AFA tenia reservadas 20 mil entradas de compromiso, o sea de regalo que serán para famosos, tinelli y su sequito, ex jugadores, periosidas de mierda, el forro de massa y otros politicos, influencers como coscu y jero freiras, etc.
Y habia para venta solo 50 mil en total.
Si vas al molinete y decís que sos tío de Messi te dejan pasar
Va a ser cualquier cosa el ingreso
Pasado el furor, sos un ídolo hermano
Me imagino el banco de Biscay llamando preocupado porque registra 700mil pesos de gastos en una página vendedora de tickets para espectaculos de dudosa procedencia
https://www.instagram.com/p/Cp3Bn-uOskp/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
no puede ser real jajajajaja