El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Gente creo que se como funciona. Tienen que borrar el final del link y probar numeros de fila.

Alguno que tenga un numero mas o menos avanzado de fila que pruebe

Lastima que ya paso como 1 hora desde el 1er link, sino era cambiar numeritos ahi y listo

Me dirias que numero de posicion tenia en la fila?? Porfaaa

Se podra cambiar el nombre de la entrada? O se pasa aunque este a nombre de otro?

JAJAJA disimula hijo de puta

2 Me gusta

Probé cambiar uno de los ultimos numeros, y parecia que andaba, al pagar parecia que cargaba, cargó como 5 minutos, y al final pone que el link expiró.

Es imposible, una mierda.

Consiguió alguno?

Encima las plateas mas caras estan agotadas desde el principio, como puede ser? Están reservadas para tinelli y los influencers y no quieren que se mezclen con los simples mortales. Hijos de puta.

2 Me gusta

Con el link conseguí justo, cuando quise sacar de nuevo rápido ya había expirado.

1 me gusta

Aca esperando por un nuevo link de biscay, se acaban las esperanzas…

1 me gusta

Ya casi todo agotado, ahora plateas altas agotadas, listo, chau.

Cuantas sacaste?

Pero la puta madre, vi tarde el link. La concha de la lora

1 me gusta

Tres Sívori Baja.

1 me gusta

Tremendo negociado esto, mandaron gran parte de las entradas a la reventa.

Los boludos pagaran 300 lucas una entrada.

1 me gusta

Saque para un compa de.laburo y se me cayó después. La tristeza es total. Pensaba cobrar 50k la reventa

1 me gusta

Todo agotado me sale…

Pero por que no sacan todas las que necesitan de una? Tengo entendido que se puede hasta 6 plateas por persona.

O los hace sacar una x una?

Todo agotado, siamo fuori…

2 Me gusta

Sigue habiendo

No tenía el DNI a mano y cuando vi el link ya habian pasado 14 minutos y pico. Si le pedía quizas ni yo podía comprarme. Por eso compré tres en vez de cuatro.

1 me gusta