El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Se puede hacer socio con una tarjeta de crédito que no es tuya ?

Por supuesto, con tal de recaudar, podes pagar con plata del narcotrafico y va a estar todo ok

6 Me gusta

Cuanto duele ahora??
Me acuerdo en 2005 que salia 10 pesos la cuota siendo menor y pagabas 3 cuotas adelantadas y una cuota por el carnet. 40 pesos asociarse

Hoy debe estar 10 lucas asociarse en esas condiciones

Si era con debito pagabas una cuota el carnet y solo una cuota

1 me gusta

Si sigue el tema de los bondis en AMBA este partido va a ser interesante

1 me gusta

Juega liberar o volver a pata 12 km??

Tren y a caminar :eyes:

Bicicleta no tenes?
12 klm lo haces en un pedo

1 me gusta

Cada uno lleva su bolsa de dormir

1 me gusta

Pedimos lugar en las carpas de las que hacen fila para.el recital :joy:

Creo que esta 3600 el pleno ahora, lo tengo por debito deberia fijarme jeje. Pero anda por ahi mepa

Dijeron cuando venden para barracas?

Bueno en la epoca de 2005 estaba el socio simple todavia

Yo pago 2600 de cuota, ya ni ofrecen esa categoria. Solo existe para los que la teniamos hace un tiempo

2 Me gusta

3 cuotas adelantadas y 3600 el activo pleno

Hola gente, les voy a hacer un par de preguntas quizá medio boludas, pero soy re ignorante en este tema, y ya que estoy en trámite de Somos River aprovecho antes de que me llegue el carnet.
Si quiero sacar una entrada para mi y un familiar, tiene que ser si o si Somos River igual que yo? o con estar registrado alcanza?
y la otra. Últimamente se está agotando todo, pero más o menos en cuanto tiempo agotan todo los socios? ¿uno o dos días?

podés sacar para tu familiar pero si no es socio ni somos River únicamente podés sacarle cuando se habiliten la venta para no socios. Lo que más rápido se agota son las populares. Si tenés suerte y entras a la hora indicada podés llegar a conseguir alguna sivori/centenario

1 me gusta

Perfecto, muchas gracias!

1- cada uno tiene que tener cuenta en river ID. Si vos sos somos river, vas a poder sacar antes que un no socio(el caso de tu primo)
2- primero estan vendiendo a socios sin TLM, luego a somos river. Mi recomendación es que saques el mismo día y hora que salgan a la venta para tener mas opciones.
3- si van a ir juntos, conviene que ambos tengan somos river para sacar la misma ubicacion formando un grupo.

1 me gusta

Britcoin move el partido para las 17:00 hs porque la gente del congourbano va a tener que volverse a pata a su casa.
El unico que anda por ahora las 24 hs es el 28 y demas bondis del grupo DOTA

2 Me gusta

Ahhh entonces el 101 me va a dejar(?

Zafaste, a menos que los ratas esos se unan al paro.

1 me gusta