El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

Siendo del interior me sorprendió que tengamos la misma cantidad de socios que CABA

3 Me gusta

Y nos ponen a jugar a las 00.

Nada mas lindo q llegar el lunes a las 6 am y tener que ir a laburar / cursar !

2 Me gusta

Claaaa, grandes placeres de la vida que los porteños no entenderían(?

1 me gusta

Creo que debe ser el rango de edad más común en la mayoría de los clubes

1 me gusta

Por suerte esta vez nos toca el sábado y habemus subte a la vuelta

3 Me gusta

Y el domingo siguiente por primera vez en mucho tiempo jugamos a las 18

Igual el forro de Larreta seguido cierra el subte temprano cuando jugamos

Paso en la suspension de la final en 2018, en varios clasicos tambien

Les gusta que se arme quilombo…una estupidez que no estiren media hora o una hora el horario cuando hay partidos

Pero bueno pensar en la gente no caracteriza a los globertos

3 Me gusta

Te entiendo totalmente :grimacing:. Sin dormir por manejar o duro por dormir en combi / micro

1 me gusta

Apareció algo?

No me pude fijar​:woozy_face::woozy_face:
Estuve de viaje y sin mucha señal

Como puede ser que no extiendan el servicio de los subtes/trenes cuando juega el CARP? Encima que nos meten a jugar a las 3 de la madrugada, si yo quiero volver por ej a Beccar en tren, no puedo

1 me gusta

image
Esto qué significa? Que no hay más entradas?

Estaba esperando a mañana para sacarle a unos amigos no socios

me parece que esta todo agotado, habria q fijarse el jueves/viernes q algunos abonados liberan entradas

Gente. Le saque desde mi cuenta a dos amigos que tengo en grupos de cancha y a ellos no les aparece nada en su perfil. Únicamente a mi en mis pagos me muestra esos movimientos pero nada más.

Es normal?

Se

1 me gusta

Salió data de las entradas contra Central Córdoba?

alguien sabe que onda esto?

Buenas gente, como va? Che, estoy con un quilombito en el River ID, me figura que no ingresé contra Gimnasia. A mi jermu sí le figura el ingreso, extrañamente. A alguno le pasó? Mandé 3 mails ya, no responden, y por telefono jamas puedo comunicarme, alguno tiene el numero para pasar? Ya veo que estoy llamando a un telefono que no va más. Me da mucha paja tener que ir hasta el club para solucionarlo la verdad, pero es un desastre que nadie te conteste ni el mail siquiera. La comunicación con el socio es PESIMA.

Aumentó el precio del cafecito

1 me gusta

van arancelar todos los deportes del club (algunos eran gratis (?) )

1 me gusta