ahi me volvio. Incluso me tiro el famoso bad getaway pero respeto el lugar
sivori alta ADENTROOOOOOOOOOO
Pago las entradas 2 veces y voy al club a pedir explicaciones? Que harían. Ya me debito en la tarjeta pero tengo una deuda en pago facil
algun dia ensenadme como sacar una entrada loco
“Gracias por ayudarnos a estar 1000 pesos mas cerca de comprar a Borja. Usted es un verdadero hincha”
Me tira lo mismo
si es credito desconoce el pago.
que onda como sabes que te salta lo de pago facil? tal vez es un error de sistema y el que cobra es pago facil mediante la tarjeta.
Pero te figura la entrada asignada?
Se sale antes del minuto
La primera vez que entré puse pago facil y cuando le di a confirmar me pateó. La segunda vez que pude entrar, puse tarjeta y me debitó. Cuando voy a mis tickets me aparece que no pagúe la entrada todavia y tengo la deuda en pago facil.
alguien sabe que esta quedando?
sivori y centenario alta todavía hay
Paga entonces y anda a romperle la cara a alguno del club.
un amigo somos River sacó recien una Sívori alta, me dijo que hay de todo
Yo pague 2 entradas contra (creo tigre) y uno de los pagos no me figuro. Paga los 2 que alguno se te va a descontar.
Va a contar el 1ro que hiciste
Tienen que hacer un ranking de socios segun antiguedad, presencias, etc y que se use para siempre asi.
Mas justo que eso no hay.
Es imposible sino, esto pasa por los paracaidistas que se mueren solo por partidos de copa/clásicos/importantes
Si, voy a hacer eso. Antes que quedarme afuera, lo peor es que a mi papá no le figura en mis tickets. Pero en pagofacil me aparece la deuda de los 2, asi que me aferro a eso
nunca la tuve tan dificil para ayudar a sacar… 1 hora para hacer un pago con mi amiga estuvimos por llamada jajaja imposible estaba, y a mi amigo se me colgo poniendo el codigo de seguridad de su tarjeta kjjj y ahora directamente ni iniciar sesion me deja