El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River

ahi me volvio. Incluso me tiro el famoso bad getaway pero respeto el lugar

sivori alta ADENTROOOOOOOOOOO

Pago las entradas 2 veces y voy al club a pedir explicaciones? Que harían. Ya me debito en la tarjeta pero tengo una deuda en pago facil

algun dia ensenadme como sacar una entrada loco

“Gracias por ayudarnos a estar 1000 pesos mas cerca de comprar a Borja. Usted es un verdadero hincha”

2 Me gusta

Me tira lo mismo

si es credito desconoce el pago.

que onda como sabes que te salta lo de pago facil? tal vez es un error de sistema y el que cobra es pago facil mediante la tarjeta.

Pero te figura la entrada asignada?

Cuando porfin podes entrar jaja

Se sale antes del minuto :sob:

La primera vez que entré puse pago facil y cuando le di a confirmar me pateó. La segunda vez que pude entrar, puse tarjeta y me debitó. Cuando voy a mis tickets me aparece que no pagúe la entrada todavia y tengo la deuda en pago facil.

alguien sabe que esta quedando?

sivori y centenario alta todavía hay

Paga entonces y anda a romperle la cara a alguno del club.

un amigo somos River sacó recien una Sívori alta, me dijo que hay de todo

Yo pague 2 entradas contra (creo tigre) y uno de los pagos no me figuro. Paga los 2 que alguno se te va a descontar.

Va a contar el 1ro que hiciste

Tienen que hacer un ranking de socios segun antiguedad, presencias, etc y que se use para siempre asi.

Mas justo que eso no hay.

2 Me gusta

Es imposible sino, esto pasa por los paracaidistas que se mueren solo por partidos de copa/clásicos/importantes

1 me gusta

Si, voy a hacer eso. Antes que quedarme afuera, lo peor es que a mi papá no le figura en mis tickets. Pero en pagofacil me aparece la deuda de los 2, asi que me aferro a eso

1 me gusta

nunca la tuve tan dificil para ayudar a sacar… 1 hora para hacer un pago con mi amiga estuvimos por llamada jajaja imposible estaba, y a mi amigo se me colgo poniendo el codigo de seguridad de su tarjeta kjjj y ahora directamente ni iniciar sesion me deja