Di Carlo quedando bien con las filiales del interior
Mas de una hor todos
el chad de tomas tiene que ponerse una agencia de reventa
Más de una hora
Ni eso, de las que vi del interior ninguna vende.
ahora es entendible porque el filtro eran 10.000 sin TLM tambien atroden
querian que no sea tan alevoso el manoteo
todos sabemos que ni la mitad de esa gente compra entradas para ir al interior
Lo que no entiendo es en que momento hay una prioridad para los que tenemos abono. En ningun momento te lo piden, te mandan a la fila virtual como al resto.
Si no movemos 20 mil de bs as y alrededores estamos al horno con los nefastos cordobeses
cuando vas a comprar te piden el codigo
Si, pero eso significa que si no tenes codigo no te la venden aunque hayas conseguido? O podes comprar como no socio y listo?
Claro, hoy necesitas el código si o si para comprar. Ayer podían comprar no socios.
Te piden si o si el codigo para la compra. Esa es la esperanza que queda, que haya muchos boludos entrando al pedo
Para comprar necesitas codigo, no hay venta no socio
se supone que no van a sacar entradas para no socios
ahora es el turno de los de mas asistencia y TLM y a la tarde si sobran (no van a sobrar) la prioridad es para el resto de los socios
Estará complicado realmente. Todos más de 1 hora
Cierren esto y baneen a los cordobeses y a los somos river y a los que tienen tlm y prestan el código
Si no consigo chau TLM me cansé de ser pelotudeado..
una de las pestañas me tira 14min ahora, el resto mas de 1 hora, prueben tener varias
lo peor es que ponele que tengas 100.000 paracaidistas al pedo entrando. Cuando llegues no tenes entradas se las morfaron todas
y si no pasa eso tenes que estar atento una hora y media con 15 minutos de margen para sacar la entrada
no puede ser si metiste codigos que esos se usen despues de una hora de fila
pero bueno mi opinion es que esto es un circo. Como los viejos livepass o como poronga se llamen que se caian 8 veces cuando habia que ir a la bostanera y era mas facil garcharte a pampita que encontrar alguien que saco una entrada por esa web
entro en 6, si en la misma fila puedo sacar mas de 1 con mas de 1 codigo, escriban y trato de sacarles