El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River (parte 1)

Que tribuna nefasta esa centenario baja :face_with_crossed_out_eyes:

hay clima de popular o es una “platea” gratis para los que no les da el presupuesto??

Na, esta bastante bien

Alguno sabe si se puede ingresar a Centenario Media desde el Playon? No fui más a esa tribuna desde las reformas.

Hiciste mucha fila?

1 me gusta

Ya partiendo hacia Buenos Aires con mi abuelo @Oscar :pleading_face:

2 Me gusta

Cuídalo

1 me gusta

Eso esi , si ves a walycho andate a la otra punta de la sivori

1 me gusta

mientras sepan las canciones y alienten que importa si son de chaco, capital federal o alemania…

esa necesidad de querer diferenciarse somos todos de river

por algo estos partidos son los que menos clima hay entre turistas, gente que ve una vez en la vida a river o los fantasmas que van para subir la fotito pal instagram

1 me gusta

tengo 27k adelante en Somos River, me voy olvidando no?

Y como estuvo eso?

24.000 adelamte.

Con una platea alta ya estamos (?

SI, no llegas ni de casualidad, hoy a la mañana, que se ponen mas entradas a la vta que a la tarde), creo que despues de 25 mil, no consiguieron

Muchachos, a la tarde, si les tira mas de 15 mi personas, NO consiguen ni las mas caras

2 Me gusta

Igual al pedo renegar si no consigo. Hubo gente conocida que desde las 09:30 hicieron la pre fila y no pudieron conseguir entrada.

En qué se basa el orden de la fila? No entiendo porque yo me conecte temprano eh

1 me gusta

15k cuando entré, no hay chance alguna

Es random no es por orden de conexión

Cierro

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River (parte 2).