Que tribuna nefasta esa centenario baja ![]()
hay clima de popular o es una “platea” gratis para los que no les da el presupuesto??
Na, esta bastante bien
Alguno sabe si se puede ingresar a Centenario Media desde el Playon? No fui más a esa tribuna desde las reformas.
Hiciste mucha fila?
Ya partiendo hacia Buenos Aires con mi abuelo @Oscar ![]()
Cuídalo
Eso esi , si ves a walycho andate a la otra punta de la sivori
mientras sepan las canciones y alienten que importa si son de chaco, capital federal o alemania…
esa necesidad de querer diferenciarse somos todos de river
por algo estos partidos son los que menos clima hay entre turistas, gente que ve una vez en la vida a river o los fantasmas que van para subir la fotito pal instagram
tengo 27k adelante en Somos River, me voy olvidando no?
Y como estuvo eso?
24.000 adelamte.
Con una platea alta ya estamos (?
SI, no llegas ni de casualidad, hoy a la mañana, que se ponen mas entradas a la vta que a la tarde), creo que despues de 25 mil, no consiguieron
Muchachos, a la tarde, si les tira mas de 15 mi personas, NO consiguen ni las mas caras
Igual al pedo renegar si no consigo. Hubo gente conocida que desde las 09:30 hicieron la pre fila y no pudieron conseguir entrada.
En qué se basa el orden de la fila? No entiendo porque yo me conecte temprano eh
15k cuando entré, no hay chance alguna
Es random no es por orden de conexión
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River (parte 2).