El Rincón Del Sexo

Igual hay cosas que a veces se les van de la mano a una :evil:

eso me hace acordar q extraño a la boga de 27 :frowning:

hace una semana nada, :roll:

Tiene que ser de noche, ahora en invierno puede ser jevi por el frío y además las suelen cerrar, al menos en Capital. Macri :evil:
Yo en verano lo hice con varias, y está bueno (?) aunque es jodido acabar, no te podés concentrar.

Cómo las banco a Clari y a Vir, viejo. Saben mucho de todo esto :mrgreen:.

Es muy habil para darte vuelta. Cualquiera tambien te puede decir cosas lindas, hacer cosas tiernas con tal de cojer.

jajajajajaja denle el premio a este muchacho

Hay una cosa que no entiendo de las minas

Hombres: Si viene una gorda chancha fea y te entra a chupar la pija sin decir ni ah… sabes como dejo que me lenguetee todo el pirulo?
Mujeres: Viene un gordito ofreciendoles sacarles todo el jugo y hacer que se retuerzan de placer… dicen que no

QUIEN ENTIENDE A LAS MINAS VIEJO?

ah te valorás cc

No hay que entenderlas a las mujeres , hay que darles murra.

Como es esoo por dios tampoco para darle a todo viejo, :s
en caso de necesidad extrema y en caso de que no tener la suerte del que realmente me gusta quiera darme y darme… recurro a mi ex.

Terreno peligroso recurrir al ex :lol:

Me hiciste recordar algo parecido que me paso hace poco.

Mi mejor amiga, andaba medio bajon por un flaco (todavia al dia de hoy sigue enganchadisima), asi que boludebamos a mil cuando nos veiamos para cagarnos de risa y no entrar a charlar.
Un día, aca en casa mudando cosas, le dije si no queria pasar a tomar unos mates a la tarde y estudiar, y me tira un “voy pero mas tarde”.
Cayo a las 12 :lol:
Nos tiramos a ver la tele, y al rato ya estabamos garchando. A mi la mina me gustaba, se lo dije desde un principio, que si se daba, iba a pasar algo.

Juro que fue el garche mas horrible que tuve… la mina CERO pelota en la cama, cero ganas, ni se movia… y eso que tuvimos una buena previa, y ella estaba re sacada :slight_smile:

Resulta que, la mina despues me dijo que vino para sacarse las ganas porque el otro flaco no le daba pelota, algo asi. Fue un asco lo que siguio, un mes de mierda, porque entro a flashear la flaca, yo tambien, pim pum pam… asco.

Ahora ya esta todo maso como antes, no es lo mismo obviamente, pero casi. Y otra vez esta dando vueltas la idea de que venga a casa a hacer unas cosas por el estudio.
Si viene, va a pasar de nuevo, fija.

Me usara de vuelta pero esta vez yo la voy a pasar bomba, la puta que lo pario :twisted:

Cada vez que leo a 0siris pienso en esto

//youtu.be/k6WUQxhgHdM

0 chances de concretar por un tiempo, ayer me hice la circuncisión y es un re clavo, por mes, mes y medio, según el cirujano dos meses sin apo apo.

Encima tampoco me las puedo ver solas por mínimo 3 semanas. La estoy pasando para la mierda, ni al Olé me puedo meter que la veo a Lucha Aymar y me pongo loco, saltan los puntos y se pudre todo!!!

por que te la hiciste?

nooo qué dolor, no te jalés la piola todavía, esperá que cure bien

Por un temita con el frenillo que me estaba molestando demasiado. Averigué bien, hablé con amigos que la tienen rebanada y como se ahorraron un montón de problemas, fiesta total. El tema es bancarse, sobre todo, estas primeras semanas. Me roza y ssssssss

:lol::lol: No, ni a palos :mrgreen:

Igual es muy jodido a la noche, tengo que dormir con una botella con hielo al lado para cuando me despierto manija… Es un tema.

Cuando te pasan estas cosas generalmente se te abren TODAS las puertas para garchar, te vuelven a hablar minitas/pibes que no te hablaban hace banda, las histéricas quieren ir a los bifes, te tiran palos por todos lados, etc y vos no podés hacer NADA. Espero que no corras esa suerte por tu salud tanto física como mental(?)

Jajaja, es ley la que dijiste, y se me cumplió incluso el finde… Me crucé con LA mujer que me vuela la cabeza de a ratos en un boliche después de mucho no verla. Es un re clavo.

Jajajaja… idola.

Beso.