El Rincón Del Sexo

deprimirse por un garche es una boludes [MENTION=40100]0siris[/MENTION] , 'jate joder mujer! disfruta tranquila, tenes tiempo para hacerte malasangre mas adelante! :lol:

Yo no le creo a una mujer que esté deprimida por no garchar , mas cuando levanta el telefono y tiene 20 flacos atras

Y… Cuánto duró el chabon?

Besitos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿por no garchar con la persona que quiere talvez?

soy parecido al flaco osiris, ya fue, descargate como puedas…

Está diciendo que el flaco es un pelotudo , ya fue , que lo dejé y se vaya con otro

Mucho rincón pero todos vienen a llorar acá, manga de virgos.
Espero la respuesta de [MENTION=40100]0siris[/MENTION] y la explosión de calentura.

y de 2:30 a-mhasta las casi 7 a.m que dije necesito dormir aunque sea una hora, entraba 9 a-m a laburar

Yo hace como una semana que nada, parezco un tambo de La Serenísima

nooooooooooo deprimida porque quiero que sea mio, quiero ser su novia y morir con el :frowning: :frowning: y es medio gato le gustan muchas

ahi esta el error, un chongo NUNCA debe ser pretendido como novio. no son categorias compatibles.

No confundas CALENTURA con amor…

Ese pibe termina como flavio mendoza osiris

La verdad que clari no deja de tirarme todas las postas, ajaja pero el me hace flashear amor me dice cosas tiernas, hace cosas re lindas y desde enero que venimos asi, si fuera solo calentura creo que se me habría pasado o no ? :confused:

Bueno flaca decidite es un garche o es otra cosa y fijate que onda lo que te dice el pibe porque si anda con otras no te habla en serio

el que dijo que el mejor amigo del hombre es el perro estaba equivocado…

el mejor amigo del hombre es la saliva.

La saliva del perro?

:lol::lol:

No te podes enamorar de un chongo

Que tenes en la cabeza? mani quemado ? :lol::lol::lol:

:lol: