El Rincón del Rugby (parte 1)

Estoy viendo la MLR de USA, la cantidad de anotaciones es una locura, deben mejorar muchisimo en defensa pero lo que me soprendio es la cantidad de Argentinos que juegan ahi hasta arbitros argentinos tienen, creo que si aplican mas en defensa pueden llegar a convertirse en una liga interesante

1 me gusta

Pero jugar ahi debe ser como irse al futbol turco

vi el otro dia que a la franquicia argentina le metieron como 26 puntos unos paraguayos

creo que teniamos un equipo cuasi en formacion, sino es un papelon

Cuánto deben andar ganando los argentinos en Europa? Creo que Lavanini o Sánchez se fueron por algo de 700 mil dólares al año si no me equivoco… Y había leído hace unos años que el que más cobraba en el mundo era Cárter con 1.5 millones

Serán ciertos?

1 me gusta

Ese equipo es una franquicia de Paraguay que tiene un plantel de 90% jugadores argentinos. Fue un Jaguares A vs Jaguares B

Un solo paraguayo en el equipo titular de Olimpia Lions:

4 Me gusta

Lo mismo hicieron con la franquicia colombiana, cuerpo tecnico argentino y de aqui fueron varios jugadores a sumarse a Cafeteros.

me encanta esta camiseta

2 Me gusta

Argentina le ganó 33-11 a Gales. Máxima diferencia a favor nuestra contra los galeses.
PD: algo que no tiene nada que ver… como es el tema de los Test Match? Todos los amistosos son test matchs o hay diferencia? Lo que le ganaron dando lástima el otro día a Rumania seria lo mismo que lo de hoy? Todo suma para el ranking?

1 me gusta

Es mas cheto decirle test match!

Pero entonces cualquier partido que juguemos, sacando Mundial y 4 naciones es lo mismo digamos?

Si

1 me gusta

Le ganaron a Sudafrica en el Seven

1 me gusta

el rincón del Smirnoff

3 Me gusta

Las cosas que se habrán perdido en ese Line tan amateur

5 Me gusta

Se le dice test match y no amistoso porque cada encuentro cuenta en el ranking, que a su vez vale para los torneos.

2 Me gusta

Siempre me preguntaba eso :+1:

Disculpa le di una paliza a un homeless así es el rugby Smirnoff

4 Me gusta

es mas bien Rugby fernet coca, boludeces asi pasan en Argentina

Salió la lista de los Pumas para el Rugby Championship, con 4 de los Pumas seven que ganaron el bronce (Cinti, Mendy, Mare y Moneta)

Forwards: Facundo Bosch, Julián Montoya, Santiago Socino, Ignacio Ruiz; Facundo Gigena, Nahuel Tetaz Chaparro, Francisco Gómez Kodela, Santiago Medrano, Enrique Pieretto, Carlos Muzzio, Joel Sclavi, Juan Pablo Zeiss, Thomas Gallo, Rodrigo Martínez; Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Guido Petti, Rodrigo Fernández Criado; Rodrigo Bruni, Francisco Gorrissen, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Pablo Matera, Juan Martín González, Joaquín Oviedo.

Backs: Gonzalo Bertranou, Tomás Cubelli y Felipe Ezcurra; Domingo Miotti, Nicolás Sánchez, Joaquín Díaz Bonilla, Santiago Mare; Santiago Chocobares, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Matías Orlando, Juan Cruz Mallía, Lucio Cinti; Emiliano Boffelli, Santiago Carreras, Santiago Cordero, Bautista Delguy, Mateo Carreras, Marcos Moneta, Sebastián Cancelliere, Ignacio Mendy.

1 me gusta

@marce_river estas viendo los pumas en el championship? Q onda, hay chances?

Yo por laburo no los estoy viendo

1 me gusta