El Rincón del Rugby (parte 1)

Bastante flojo el partido de los Pumas, de hecho los que relataban estaban muertos como nunca los había escuchado, no sé como no perdimos por paliza, la sacamos barata porque no salió casi nada

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Ky7waIp0rw0

1 me gusta

hoy jugaron un par de pibes del 7s que ganaron el bronce?

Fue peor que el del otro día el partido de hoy!

Ando viendo el nzl arg y terrible pijazo che

1 me gusta

se veia venir , ya en el primer tiempo cuando iban 10-0 tacleaban todo y aun asi perdian aunque contenian todo lo que podian , era tan solo esperar el momento que se quedaran sin fuerzas para que los revalsen por todos lados …

1 me gusta

también cuenta como derrota digna hacer 0 puntos pero meter un par de tacles? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Perdieron sobre la hora (?

39-0

Parejo estuvo che

1 me gusta

Jajajaja

¿Ni un puto drop o penal pudimos embocar? Concha la madre…

1 me gusta

no evoluciona este equipo, sacando algun que otro partido muy descolgado de la palmera, despues es un estancamiento grosero en todas las lineas

Que papelon hermano, nos palizearon lindo, Ledesma ya cumplio un ciclo creo yo, el equipo no juega a nada literal, una verguenza que hayamos quedado zapatero en el score… como no vas a meter ningun punto?

1 me gusta

Hermosa meada se comieron los chetos estos

7 Me gusta

Quedaron domados

3 Me gusta

guarden a los linyeras por favor

5 Me gusta

Cagamos, ahora van a ir en patota a desquitarse con algún morochito

4 Me gusta

Lo unico que tienen de bueno. Cada tanto fajan un morocho. Pero el deporte es aburrido

No se pelean mas entre los rugbiers y los anti-rugbiers?

Seis jugadores y dos del staff rompieron la burbuja para irse de excursion, un dia antes de jugar contra Australia, que boludos que son:

4 Me gusta