El Rincón del Rugby (parte 1)

Esta bien romper las reglas que son injustas. La culpa la tiene el gobierno por restringir

1 me gusta

Mira que está jugando el United pero me quede viendo ese final, tremendo triunfo sudafricano, partidazo

Pobre pibe

2 Me gusta

Se viene se viene. Hay alto partido hoy. Deberia ganar Francia, pero aunque no lo crean, Argentina siempre le pone huevo a nosotros. Francia tiene un par de suplentes, pero hay varios iconos del momento. Soy un boludo, deberia haber comprado una entrada, cuando lo vi hace 3 meses estaba a 15 euros. Ahora està a 60…

Juegan ahora vs Irlanda

Se viene

1 me gusta

Me levanté temprano para ser domingo y me encontré con este partido. Otra cosa para ver creo que no hay, así que allá vamos.
Para mi perdemos 25 a 16

Try papá…

1 me gusta

Ya se caen a pedazos

Con un menos los últimos 20, se viene la paliza.

1 me gusta

Mucha fe

1 me gusta

Que desastre saber que va a ser Lavanini cuando lo dicen.

La paliza que se comieron mamita

Siempre los mismos boludos son.
Había otro que jugaba hace unos años que también era un boludo, no me acuerdo el nombre… ah, creo que Farias era.

Nunca vamos a terminar de levantar como seleccion no?. Es como una rueda lo de estos muchachos, nunca terminan de repuntar.

3 Me gusta

Farias jugó muy poco porque era ya medio viejo cuando fue a los Pumas. La verdad que tarjetas amarillas no me acuerdo, pero Lavanini se zarpa.

1 me gusta

Chau Ledesma, como retrocedio mal este equipo en el ultimo año, no juegan a nada literal.

Paliza historica de los del trebol.

Tambien hay que decir que Irlanda venia de ganarle a los All Blacks, los de negro tambien perdieron con Francia este sabado

2 Me gusta

Viven perdiendo estos muertos

1 me gusta

Ojala se extinga este deporte que fomenta cobardes

1 me gusta