A Ford
Los tackles hay que apuntarle con todo el peso del cuerpo mientras pisa a las rodillas
Si hacemos eso en los primeros minutos
Ganamos por goleada
A Ford
Los tackles hay que apuntarle con todo el peso del cuerpo mientras pisa a las rodillas
Si hacemos eso en los primeros minutos
Ganamos por goleada
Ford es inmarcable.
Lo que tenés que hacer es llenar el fondo de tipos que vayan bien de arriba.
Cinti, Carreras, Isgro, Malia.
Pero el forro de contempomi seguro te para un
Delgy-Chocobares-Priscsntelli-Moroni-Carreras-Carreras
Si era inglaterra perdiamos feoooo hoy. Nunca le podemos agarrar la mano a los inglesws
La diferencia fue el árbitro
Con el partido 21 a 0 nos da una amarilla que era amarilla pero en otro contexto no la saca ni en pedo. Porque contra nosotros nunca sacan fácil amarilla
Ya cuando estuvimos en partido volvió a dirigir como siempre. Regalandole 2 penales a Escocia y pidiéndole por favor al tmo que busque algo para no darnos los 2 try
LA PALABRA DEL CAPITÁN
©️ Julián Montoya y una arenga muy motivadora después de la victoria de Los Pumas, ante Escocia, por 33-24.
Mirá el mejor rugby en Disney+ Plan Premium.
#PUMASxESPN
Vamossss los Pumas carajoooo, tremenda remontada!!!
Madrugué para ver el segundo tiempo, prendo el tele y vi 21 a 0 abajo, dije otra vez sopa, pero a los 10 minutos empezaron a caer los tries de todos lados y encima el árbitro dándonos los dos con VAR dudosos, jugó para nosotros, si era otro, se hacía el pelotudo y no nos los daba, se re quedaron ellos y nosotros les llegábamos a cada rato, y ya con ese penúltimo try para darlo vuelta por 2, fue un estallo, y con el último fue para asegurarlo, porque no fuera cosa que nos ganaran sobre la hora, como nos pasó mil veces!
Había que ganar COMO SEA para ser cabeza de grupo en el mundial y zafar de las potencias, vamos Pumas la concha de su madre, aprendé Gagardo!!!
Como mierda me perdi el partido la concha de la lora ni enterado que jugaban lrpm! Ahora con los piratas jugamos el finde que viene? Ahi si no hay chance nos tienen de hijos los hdp nos cuestan mas que los all black nunca le ganamos
Que quilombo armó pichot twiteando sobre la nacionalidad de los jugadores de la selección ponja, como domo el capitan tirando factos
A Santiago Carreras no lo quiero de apertura ni de fullback, pero me gustaria verlo de centro con Chocobares, y los medios deben ser Albornoz y Garcia, y los wings Mateo e Isgro obviamente (Mallia sera el fullback sin dudas).
También puso sobre la nacionalidad de los escoceses jajajajaja
All Blacks vs Francia
Sudafrica vs Inglaterra
2 tremendos partidos en la primer fecha
otra vez definir contra los piratas en la 3ra
Se vinooooo!
Ya están todos!! El último clasificado fue Samoa cagando sangre y a duras penas empatando con Bélgica 13-13.
Está bueno pero es polémico
Es prácticamente un Mundial pero el doble de difícil
Cómo que matan la otra competencia
Salvó que el formato sea tipo grupo o algo así
A mí lo que no me convence es la logística, terminan muertos los jugadores con el jet-lag.
Son dos grupos de 6 mepa, los dos ganadores juegan la final.
me parece un torneo que no trae nada arriba de la mesa para las potencias, te brinda lo mismo que te brindan el 6 naciones y el RCH mas los test matches de junio y noviembre
para los del tier2 si es todo ganancia, medirse contra los mejores. Pero para las potencias no le aporta nada jugar contra USA o Rumania y el resto de los rivales son los que enfrentas en los test matches o los torneos anuales. Nada nuevo bajo el sol.