Es para el encuadre
La máxima expresión de lo que es el forito
Nobleza obliga, el partidazo que metió el Carreras negro.
Todavía no lo puedo creer. Era el River de Gagardo 2026 los 50 minutos que habian jugado, todo mal habiamos hecho
Me alegro que el black se imponga, le sirve al equipo en definitiva
Con este partido
Quedo claro que hay jugadores que son mierda y no se sabe cómo están en los pumas (Montoya por ejemplo)
Y jugadores que no pueden ser suplentes ni a palos
Ya esta no ? Con las 2 victorias y la 2 derrotas de australia esta confirmado que somos cabeza de grupo imagino
Igual vienen de hacerle partido a NZ y de haber perdido por 1 punto contra Inglaterra
No es un equipo top pero si es difícil.
Tiene pasta de buen jugador
El problema es que piensa en caliente
Si tuviera la mente fría en el momento de hacer decisiones
Sería el mejor de todos
Diría que la verdadera prueba es Inglaterra
Pero nos van a bombear de forma asquerosa ese partido.
Ni a los All Blacks los perdonan contra Inglaterra
Igual los pumas estan meados
Podemos estar en un gran nivel pero el año del mundial siempre pasa algo
Decae el nivel, lesiones y llegamos con dudas no podemos llegar al 100 % para soñar
Creo que si, queda una fecha de la ventana el proximo finde y ya el 3.Dic es el sorteo del mundial.
Es increíble que con la cantidad de partidos que perdió Australia en estos meses haya llegado a cabeza de serie igual
Me tienen los huevos llenos los drop de ford, cuando va el pase para atras a el, ya uno tiene q ir corriendo con los tapones apuntando a su cabeza
Tantos años nos salvó el forro de Farrell siempre titular indiscutido
Con nosotros nada más era titular Ford y siempre nos violaba. Por fin lo sufren otros equipos
Contra los piratas no hay chances, hay que perder dignamente
Inglaterra tiene solo eso
Acercarse a los 20
Pase atrás para Ford y drop
Eso no es rugby
Eso es ser cagon
Inglaterra juega a patear y que el árbitro le regale un penal cuando van a disputar dsps
Con un árbitro normal no le ganan ni a Fiyi los ingleses
Si perdiamos habia que ir a ganar a Twickenham, dificil… pero no tanto como ganarle a Velez hoy
No tenemos un black carreras que nos salve después del papelonesco 11 que ponga Gallardo