El Rincón del Rugby (parte 2)

Es para el encuadre

La máxima expresión de lo que es el forito

3 Me gusta

Nobleza obliga, el partidazo que metió el Carreras negro.

Todavía no lo puedo creer. Era el River de Gagardo 2026 los 50 minutos que habian jugado, todo mal habiamos hecho

2 Me gusta

Me alegro que el black se imponga, le sirve al equipo en definitiva

Con este partido

Quedo claro que hay jugadores que son mierda y no se sabe cómo están en los pumas (Montoya por ejemplo)

Y jugadores que no pueden ser suplentes ni a palos

Ya esta no ? Con las 2 victorias y la 2 derrotas de australia esta confirmado que somos cabeza de grupo imagino

1 me gusta

Igual vienen de hacerle partido a NZ y de haber perdido por 1 punto contra Inglaterra

No es un equipo top pero si es difícil.

Tiene pasta de buen jugador

El problema es que piensa en caliente

Si tuviera la mente fría en el momento de hacer decisiones

Sería el mejor de todos

Diría que la verdadera prueba es Inglaterra

Pero nos van a bombear de forma asquerosa ese partido.

Ni a los All Blacks los perdonan contra Inglaterra

Igual los pumas estan meados

Podemos estar en un gran nivel pero el año del mundial siempre pasa algo

Decae el nivel, lesiones y llegamos con dudas no podemos llegar al 100 % para soñar

1 me gusta

Creo que si, queda una fecha de la ventana el proximo finde y ya el 3.Dic es el sorteo del mundial.

Es increíble que con la cantidad de partidos que perdió Australia en estos meses haya llegado a cabeza de serie igual

Me tienen los huevos llenos los drop de ford, cuando va el pase para atras a el, ya uno tiene q ir corriendo con los tapones apuntando a su cabeza

1 me gusta

Tantos años nos salvó el forro de Farrell siempre titular indiscutido

Con nosotros nada más era titular Ford y siempre nos violaba. Por fin lo sufren otros equipos

Contra los piratas no hay chances, hay que perder dignamente

2 Me gusta

Inglaterra tiene solo eso

Acercarse a los 20

Pase atrás para Ford y drop

Eso no es rugby

Eso es ser cagon

Inglaterra juega a patear y que el árbitro le regale un penal cuando van a disputar dsps

Con un árbitro normal no le ganan ni a Fiyi los ingleses

Si perdiamos habia que ir a ganar a Twickenham, dificil… pero no tanto como ganarle a Velez hoy

1 me gusta

No tenemos un black carreras que nos salve después del papelonesco 11 que ponga Gallardo

1 me gusta