El Rincón del Rugby (parte 2)

2 cagadas de Carreras fueron

Igual bastante bien. Ese line perdido nos cago la vida

1 me gusta

Un line como la gente les pido

1 me gusta

Que lentos son nuestros gordos hermano

Siempre que alguien rompe líneas nunca llegan a limpiar.

Montoya me tiene los huevos llenos

1 me gusta

Siempre una para el peso nos falta

Hoy nos estan faltando 3 o 4 para el peso, cada vez que atacamos y pareciera que se arma algo bueno se termina desarmando mucho antes de las 22 rivales.

Tv off

Un colador la defensa, tanto en ataques frontales como en los ataques cortos por fases, y encima arriba no armamos una como la gente y la perdemos rapido.

Es imposible hermano

No podemos ser el único equipo “top” dónde nadie pesca una pelota

Nuestro mejor pescadores son Isgro y Moroni que juega de Wing.

Montoya, Vivas, ni que quien es el 3. Rubiolo. Todos inútiles

Hace años que deberían haber preparado un 2 como la gente. Montoya siempre fue un mediopelo y lo sigue siendo

1 me gusta

El dia que nuestros gordos dejen de ser tan torpes y lentos empezaremos a ser mas consistentes en los breakdown y a ganar mas el contacto.

El problema es que ni siquiera son gordos que sirvan de ball carrier. A Montoya recién lo tackleo un Wing

Recién ahí vivas fue el único que gano un par de metros.

Tienen esa maña de ir directo al piso sin intentar ganar metros

Cero ideas el equipo, todos parados, pases demasiado hacia atras y lentos, se gana poco y nada en el contacto, 35min y todavia no pisaron ni las 22 de ellos. Encima Mallia pateando a los palos como si fuera Mayco Vivas, la facilidad de los dos tries de ellos. Realmente nefasto el equipo.

1 me gusta

Pueden dársela a Isgro por el amor de dios

La otra vez habian escrito algunos medios extrajeros que eramos el mejor equipo del mundo en ataque jajaja se ven q no ven dos partidos al hilo de estos tipos

Mama

El peor line del mundo tenemos. Consigan un hooker como la gente

Y si logramos un buen line despues el problema es el maul que es malo tambien.

1 me gusta

No sale absolutamente nada hoy

1 me gusta

No jugamos a nada. Es dársela a Oviedo y que invente algo

Es horrible este 15

No hay una sola dupla que juegue a algo.

Que equipo blandito.

Recien llego y me encuentro que nos estan regarchando… el partido que no había que perder hdp

Que cagada hermano… perdemos con Inglaterra la próxima y nos quedamos sin cabeza de serie

Amarilla

Pero seguro se la perdonan