El apertura ingles le tienen que pegar a la ovalada como le pega el 10 argentino a la redonda, sino no puede jugar.
Inglaterra paseando a los All Blacks, nos van a piolar el partido que viene. Más vale que ganen mañana gordos!
Jugadorazo Jorgito Ford.
Ahora juegan Gales vs Japón, uno de los partidos más interesantes del finde imo. Está en juego quien se queda afuera del pote 2 prácticamente
Van empatados al entretiempo. Japón bancando con dos jugadores menos buena parte del partido, es amateur Gales
Que???
Japón tiene selección de Rugby???
Pero si son todos chiquititos.
Como hacen para competir?
Clinica de la Rosa a los kiwis, aun arrancando 0-12 tenia la sensacion de que iban a terminar ganandolo, cuando estan finos y compactos son dificilisimos, ni hablar teniendo a una maquina de convertir drops como es Ford (ademas de muchas otras aptitudes que tiene), no por nada cada vez que los enfrentamos no le podemos encontrar la vuelta, esperemos el proximo finde la cosa cambie.
Por otro lado Sudafrica volvio a demostrar el poderio fisico que tiene, quedandose con uno menos todo el partido ya a los 12min del primer tiempo, nunca dejo que Italia aprovechara la diferencia numerica, encima le dieron descanso a Feinberg-Ngomezulu pero claro tienen a Pollard que es otro gran jugador.
Y ahora viendo Gales-Japon, que mal que estan los galeses, en un momento tuvieron 2 jugadores mas y siguieron siendo superados por los ponjas que estuvieron a nada de irse adelante con un try al final del primer tiempo, ahora esta re peleado y se equivocan de ambos lados pero Japon gana por 2 y faltan 3min nada mas, todo puede pasar.
En un ratito se vienen Irlanda-Australia y Francia-Fiji, mientras esperamos al partido de Los Pumas de mañana contra Escocia.
Nacionalizado Isleños. De Tonga/Samoa o NZ. Y algún que otro europeo.
46 a 19 le gano irlanda a australia jajajaja hasta chile le haria partido hoy a australia me parece
la hicieron bien
argentina tendria que hacer lo mismo con los equipos de sudamerica
sacar lo mejor de cada pais
Yo quiero que el plantel tenga a Julian Etzebeth, a Enzo Kolisi, a Lionel Andres Marx y al Dibu De Klerk (si es Dupont no me enojo tampoco).
Cómo lo cagaron a NZ contra los ingleses
Le roban a todo el mundo los piratas ya
Cuanto garpa que Ford nos coge de nuevo la semana que viene?
Si nos mete 2 drops me lastimo
Vamos a tener que estar muy finos para ganar hoy y sobre todo el proximo domingo, la veo muy dificil.
Ah pero que gran arranque eh
No era ni penal ni amarilla eso
Prácticamente se la lleva la pelota
Muy buenos primeros minutos del 10 y el 9
Es la segunda que se les meten con una facilidad
Cantidad de agujeros que viven dejando en defensa, el otro dia paso lo mismo, mas facil no se la podian hacer?