Siempre dije Santi Carreras es un gran jugador, pero como apertura es una lagrima. Hoy estuvo genial en los tiros a los palos, en el juego con la mano y en los kicks a cargar me sigue generando las mismas dudas de siempre. Eso si, hoy sin dudas fue su mejor partido en LP como apertura, por el nivel del rival.
Lo de Pablo fue un escandalo hoy…
Que mufa es la biribinera. Los All Blacks fueron allí y pierden contra Los Pumas.
TE TAS LAVANDO LA MANOS KJJJJJJJJJJJJJ joda joda
hoy tuvo un partidazo
y hubo jugadores que la rompieron hoy
como matera que es un tractor
punto a parte gonzalito garcia
no se si estas de acuerdo pero la verdad hoy jugo un muy buen partido el pibe
EL TRACTOR
que mostro
hoy fue un partido en el que estuvimos muy liricos
muy finos en los pases y muy finos en la posicion en ataque
nos falta arreglar la defensa pero son minimas cosas para no cometer errores boludos
se gano bien
Nono posta, no se como se hace para citar mensajes mios viejos sino te muestro. Y obviamente coincido en lo de Juanchi Garcia, me subi a su tren como medio scrum titular desde el inicio, pero faltaba que el tecnico se terminara de sacar de encima un mediopelo como Bertranou, y tambien me gusta mucho como juega Benitez Cruz asi que en ese puesto estamos muy bien. Mateo Carreras me encanta como juega y los huevos que pone, lo de Juanchi Gonzalez lo vengo destacando desde que arranco en LP, bien Delgado, ni hablar lo de Matera que fue el claro MVP del partido (y que encima siempre se destaca contra los AB, no por nada Crusaders se lo llevo por una temporada hace no mucho tiempo, aunque no pudo jugar tanto).
esto dicen los medios de nueva zelanda y aca estan los comentarios:
Es hermoso
un respeto demasiado grande por Nueva Zelanda
En general siempre son asi de educados y respetuosos con nosotros, pero obviamente sobre todo desde que les empezamos a ganar.
unos señores dentro y fuera de la cancha
todos mis respetos…
respondiendo a lo otro
mateo carreras me gusta mucho como juega la verdad
juanchi garcia y gonchi gonzalez hoy demostraron muchisimo
me re subo a ese tren
Igual me confundi cuando escribi mi mensaje y veo que te arrastre conmigo, el apodo de Gonzalo Garcia es “Gonchi” no “Juanchi”, encima suenan muy parecido jajaja
ya me parecia jajaja
me quede pensando si lo habia escrito mal yo y por eso puse asi jajajaj
Ganaron los plumas?? yo que temprano casi tire un chistesito de derrota digna kjjj, como safe
casi que te linchabamos
cuidadito vo
pd:
Harry Potter y el misterio de como mierda salio campeon del mundo cheika con australia
Vamos Los Pumas carajooooo, era hora que los cogiéramos acá!!! llegué justo para antes del entretiempo, partidazo hicimos!
YO VI LAS CUATRO COGIDAS A LOS HOMBRES DE NEGRO
me acuerdo que antes de la gira de los AB por suelo nacional hablamos acerca de la posibilidad de una victoria porque ellos (creia yo) venian con algunas bajas, mas alla de eso es un equipo plagado de figuras pero es un plantel mas terrenal, no son los AB del 2015 que eran invencibles
igual triunfazo historico sin dudas
este RC parece que pinta bastante parejo por lo visto esta dos primeras fechas
respecto al tumor carreras a.k.a black carreras, su juego de manos no fue mas que aceptable, hubo una en ataque que se la paso a un alcanzapelotas, no genero ningun quiebre, no rompio una linea, dejo dos kicks adentro que propiciaron contras de ellos.
se agradecen los penales, en ese apartado un 10, mas teniendo en cuenta que tiene un historial de fallar penales bastante pelotudos.
ojala se recupere Cepillo, es mucha diferencia de jerarquia en el puesto de apertura.
El penal que metió de mitad de cancha lo generó él con el quiebre.
Le cuesta mucho ser portador de pelota. Es un jugador de diagonales. Es un 12/13 pero es más que útil carreras. Quiebra, va bien arriba, es muy inteligente metiendo kicks aunque le falte precisión.
Lamentablemente no es 10, pero no es un mal suplente tampoco
para mi es suplente de Mallia
de apertura necesitamos otro tipo de jugador, mas atrevido, mas certero con las patadas. El que debuto contra los ingleses la otra vez parecia interesante, me gustaria verlo como suplente de Albornoz a ver que puede aportar. Carreras ya lleva muchos partidos en esta posicion y nunca convencio.