El Rincón del Rugby (parte 2)

Es que no tengo nada que criticar

Jugaron un partidazo

No hubo ningún error

1 me gusta

Jugaron Perfecto

Hicieron jugadas de pases excelentes

Metieron huevo

No tengo que decir

Tiene que laburar mucho el físico. Es muy petiso.

No me lo creo esto.

Los All Blacks no pierden.

Habrán arreglado que se dejaban ganar como cortesia porque venian a jugar varios partidos acá y no podian humullarnos en todos.

Victoria acordada previamente.

Para mí el único punto flojo hoy fue Delguy

La dupla tiene que ser Isgro/Carreras

Después el trío Oviedo/Matera/Gonzalez-Kremer es de los mejores del mundo

Las boludeces que se leen en este forito son increíbles

1 me gusta

Hubo un tackle creo que de Tetaz chaparro para frenar a los de negro sobre el final que es para enmarcar, si fue el, hermosa despedida…

Ayudo mucho que ellos cometieron muchisimos errores que no suelen cometer y menos de forma tan repetida en un mismo partido. El camino es el correcto sin dudas, pero nos sigue faltando consistencia y sobre todo mas jerarquia en algunos puestos en los forwards.

1 me gusta

Lo all blacks no se dejaron ganar

Hoy hicimos un partido Perfecto eso pasó

Los all black no fallan algo que cuando jugas con un equipo que falla les ganan

Pero hoy los pumas no fallaron

Y por eso los all black por nerviosismo empezaron a fallar

Vieron que estos partidos hay que aprovechar cuando ellos hacen cagadas y juegan mal cuando ellos juegan bien o estan 100% enfocados ahi si no hay chances de ganarles vieron lo facil que hacen los try los tipos

2 Me gusta

Ni hablar, diria que fue el mejor y unico aporte de Tetaz Chaparro en LP, por suerte se va.

All Blacks vs Pumas equivale a Seleccion Argentina de futbol vs. Panamá.

Cero chances de ganarles.

Esto es ficción pura.

Los Pumas no tienen el pedigree, en los mundiales, cuando pasamos a octavos, siempre nos dan una paliza.

Es que es asi, ellos te ganan cuando boludeas, ya en cordoba si fueramos mas inteligentes se podia pelear mas, hoy ellos cometieron errores y estuvimos finos…

1 me gusta

Muy difícil, pero lo lindo que sería ser campeón del mundo antes que Francia.

2 Me gusta

3 Me gusta

Hubo errores en la ferocidad del partido

Pero tácticamente no hubo errores

Eso es lo que digo

Veníamos de cometer errores tácticos en los que la línea no tenía Profundidad

Pelotas caídas haciendo knock on boludos y dando ventaja con espacios en defensa

Hoy esas cosas no pasaron

El 8 que no me acuerdo el nombre fue decisivo y chocobares tambien jugo excelente

Y Santi carrera (QUE USTEDES LO CRITICAN TANTO ) cumplió

EL partido de este tipo, una locomotora

4 Me gusta

Si obvio, es un partido, los errores siempre pueden estar, el tema es intentar y estar bien parados y preparados. Lo que digo es que cuando ellos cometen tantos errores tenemos chances de ganar solamente si nosotros no los cometemos, y quizas por momentos nos falto confianza para aprovecharlos (sobre todo con la diferencia numerica de jugadores por las amarillas) porque si es al reves no solo nos ganan sino que lo hacen por paliza.

1 me gusta