El Rincón del Rugby (parte 2)

Hubo una época que en adidas te vendían ropa de rugby regalado en fin de temporada, yo compré este y hasta ahora sigue intacto, menos una camperita de los All Blacks que se le perdió el color, una cagada

2 Me gusta

Igual la URBA tiene sus partidos vibrantes y de buen rugby, pero bueno, las grandes ligas de Europa estan llenas de sudamericanos que se van de aca para alla demasiado temprano y la rompen y son claves para sus equipos (no todos obviamente), yo suelo mirar mucho del Super Rugby Pacific con los equipos neozelandeces y australianos, y tambien tenes montones de partidos que son un espectaculo. Es lo que hay.

2 Me gusta

Que deporte que no me interesa en lo absoluto

Y para q comentas acá?

4 Me gusta

sii obvio a ver

no voy a pegarle a todos
hay partidazos en la urba

lo que yo digo es que como que hay una filosofia en nuestro rugby que hace que tengamos que ir al choque sin pensar en una estrategia bien planeada
en la mayoria de clubes
a diferencia de otras ligas

algo parecido (y me toco un huevo al decirlo) a demicheika

1 me gusta

Esto cambio muchisimo a nivel seleccion, falta terminar de formar la misma filosofia a nivel local, pero igual se mejoro bastante.

2 Me gusta

la verdad que si

yo me hablo con un amigo sobre esto que me acuerdo era el pateador (el rulito) y me dijo en ese momento que teniamos a demicheika

el problema de los pumas es que tenemos tecnicos que son fowards
el foward no ve ampliamente el campo mientras juega
no planea jugadas
el foward es la fuerza de choque

y no es por pegarle a los foward por que yo fui foward

Hace mucho esperaba un tecnico del estilo de Felipe

1 me gusta

es que si ademas la posicion mas importante y en la que mas vision tenes que tener como lo es ser apertura

osea es un tipo que cuando era jugador tenia vision de campo

algo que los fowards no tenemos por que estamos para otra tarea que es el choque

algo que ledesma o que cheika cuando jugaba no tenia
por que eran fowards

Hay tecnicos forward con mucha vision de juego y muy buenos, como Scott Robertson que gano todo con los Crusaders y ahora es el coach de los AB, pasa que en NZ y en otros paises que son potencia de rugby hace mucho, incluso los forwards tienen mentalidad, vision, pase y habilidades de 9-10, cosa que la mayoria de los nuestros (con muy poquitas excepciones) no tuvieron ni tienen.

estamos hablando de nueva zelanda

donde los fowards corren como si fueran tres cuartos
y todo el equipo tiene la misma vision

(por la filosofia que tienen)

hubo hace no mucho una epoca en la que veias a los de nueva zelanda que a los trys llegaban con 6 jugadores corriendo a la misma velocidad del tres cuartos

es algo inexplicable

no se que comen o como entrenan pero los pumas tienen que probar eso

Si, Irlanda, Inglaterra y Francia tambien los tuvieron, pero en NZ es un tema de filosofia formativa.

es sobrenatural lo de los all blacks
hay que ver que les enseñan a los pibes e implementarlo aca

2 Me gusta

Y ahora tenes a 2 neozelandeces como parte del staff de Felipe.

1 me gusta

mesirve eso

Vamos carajo!!

3 Me gusta

Tenemos un pilar de 125kg

Hermoso

2 Me gusta

tremendo el pendejo ese el porte, parecia un Sudafricano
una bestia

1 me gusta

Porfin

Un gordo que corre

Eso necesitamos

Si agarran velocidad son un tren
No los para nada

Hay que romperles bien el orto a estos soretes bosteros!!

1 me gusta