El Rincón del Rugby (parte 2)

le dieron descanso a varios la puta que lo re mil pario
una lastima porque con plantel completo estaba para romperle bien el orto a los piratas los dos partidos
ahora con este rejunte no se que onda, tal vez emparejen las bajas que tienen ellos

2 Me gusta

asoma black Carreras como apertura de nuevo? me cago en dios

1 me gusta

Con plantel completo se los rompía el orto, pero así no se. De ellos juegan todos?

2 Me gusta

no lei pero entiendo que las bajas de los Lions no estan, no se la verdad, la logica es que no esten y vengan con varios suplentes

2 Me gusta

No se si prefiero ver a Carreras de apertura o darle la 10 directamente a Roger, muchisimos nuevos convocados igual, va a ser interesante ver como nos va en esta ventana.

1 me gusta

Recién vi el partido del Toulouse vs el Boudreaux
Final del top 14

image

image

No les voy a spoilear nada pero

Lo que fue @Anibal_Hugo
Es para re verlo 30 veces

3 Me gusta

2 Me gusta

No entiendo como habiendo lindas casacas de Selecciones en Rugby las de los Clubes del Premiership y Top 14 sean tan horribles. En mi época me parecía vomitivo ver a la gente con la camiseta del Stade Francais.

1 me gusta

Racing 92 y Toulouse son de lo mejorcito.

1 me gusta

Uff fea camiseta si las hay, tampoco me gusta la del Racing 92, ni hablar la de Harlequins aunque sabemos que el diseño obedece a obvias razones.

1 me gusta

Es una delicia la camiseta de Toulouse

es de todas la más linda

además, me encanto el juego de pelota que tuvo

jugada tras jugada planificada al detalle

y los del Bourdeaux no se quedaban atras

los dos equipos estaban super afinados con buen juego de manos

al final capaz fue donde mas cometieron errores pero ya era por el cansancio y por el alarge

@Anibal_Hugo @thebluetista @Dago si lo pueden ver
no se van a arrepentir

1 me gusta

no me lo tomen a mal y no se enojen por favor
yo amo al urba top 14 y a la uar
pero…

que lejos estamos de ese juego en la liga nacional

hoy los argentinos (Chocobares, Mallía y Petti) que jugaron con el toulouse Y EL Boudreaux estuvieron MUY FILOSOS

sirven?
Piensa llevarlos?

Si yo lo vi, partidazo, fue cambiando de mando a cada rato, al final parecia que se lo llevaba Toulousse y vino un penal que metio Lucu y fueron al alargue, y ahi lo ganaron los del Toulousse con un par de penales. Los argentinos fueron protagonistas constantes en el buen sentido (el try de Petti fue hermoso). Ya en el alargue (y como pasa en el futbol) era obvio que el cansancio y el nerviosismo iban a jugar su papel, sin embargo ambos dieron todo y le regalaron a la gente un gran espectaculo y de primer nivel.

2 Me gusta

Si no me equivoco no fueron convocados a la proxima ventana, pero sin dudas son 3 jugadores en un nivel barbaro y que tienen que estar siempre presentes en las convocatorias de LP.

3 Me gusta

Chocobares está en un nivel tremendo
Los tres tiene una calidad impresionante

Mallia pobre casi deja hasta su rodilla en el partido

Lo re entiendo
Estos ya fueron probados y se sabe lo que rinden

Hay que ver los pibes hasta donde pueden llegar

1 me gusta

Lo dije aca y te juro que me duele decirlo

Hay que encontrarle la manera de mejorar

Algo tiene que pasar

Hay partidos que uno ve la diferencia y es el agua y el aceite con allá

Yo se que es profesional lo de allá y lo re entiendo

Pero al menos tratar de mejorar un poco el juego

Me puse a ver uno de urba y lo unico que hacian era perder la pelota con knock ons boludos y ir al pass and go (sacarla del ruck y choque a la primera sucesivamente) estando en la mitad de la cancha

Saque ese partido Y con suerte encontre la final de tolouse VS Boudreaux y vi un espectaculo estrategico de pases perfectos y con solo errores forzados por el rival

pd:

""

el “pass and go” fue un nombre que le puso un viejo entrenador que tuve que odiaba eso de sacar la pelota del ruck y ir al choque en el primer pase y necesitaba decirle de alguna manera entonces mezclo el termino pick and go y pass de pase

un genio el viejo

tenia la regla de 3

hasta tres pass and go era permitido
para poder amontonar a los gordos en el ruck
pero en el cuarto si o si tenias que abrirla toda
sea con pases largos o con un kick cruzado

que dios lo tenga en la gloria

1 me gusta