Estuve buscando la maillot (Así se dice??) de Francia, me la iba a comprar pero solo encontré en talle M y a mi me queda bien el talle L, siempre hablando del modelo auténtico, bien ajustado que usan los jugadores. Vos tenes idea donde puedo conseguir en talle L? Busqué en varios comercios y en todos está agotado el talle L.
No, en ningun pais de sudamerica se consigue la camiseta de la seleccion francesa de rugby, Nike no trae oficialmente. Ahi te mando MP, creo que tengo tu mail.
Ptda: Hace un tiempo que Gales venìa amagando en convertirse en un gran equipo. El Mundial dejó en claro que le faltaba, el tema era cuanto. Gran lectura de Millo que vió que estaban más cerca de lo que muchos creíamos.
Alguien está siguiendo el campeonato de Uniones??? Está muy parejo.
Rosario le ganó a Buenos Aires y perdió con Uruguay. Buenos Aires venía de golear y perdió en Rosario, Chile que consiguió su primera victoria. Uruguay le ganó a Cuyo y perdió con Rosario, está bastante parejo.
Me empiezo a movilizar para conseguir esta remerita:
Si señor y eso que lo vengo diciendo hace rato. Hace muchos años que lo vengo siguiendo a Mike, siempre lo tuve arriba aún cuando a sus equipos no les iba del todo bien, uno de los mejores medio scrum no solo de la actualidad sino de hace varios años.
Otro que me gusta y es poco conocido es Aaron Smith, lo tenes a ese? Medio scrum de Highlanders, 23 años, es parecido físicamente a Will Genia. Le ganó el puesto a Jimmy Cowan, si no pasa nada raro debería ser el medio scrum de los All Blacks por unos cuantos años, tiene proyección el pendejo. Yo si fuera head coach de los All Blacks lo llamo sin dudar y esto lo digo antes de que sea famoso el pendejo.
El primer tiempo de Leinster fue IMPRESIONANTE, humillaron a los Cardiff. También hay que decir que tenían algunos titulares lesionados los galeses pero igual, la superioridad fue muy notoria. Lo de Brian a esta altura está de más decirlo, una leyenda viviente.
No pude ver el partido de Toulouse, que tal jugaron?
Si, igual hace como 2 semanas que volvió Dan Carter al Super Rugby, hablando de aperturas, lo viste jugar al reemplazante de Quade, Michael Harris? Me sorprendió gratamente el pendejo.
Respecto a lo que he visto del partido, he encontrado que el Stade Toulousain habia bién jugado. Pero pienso que Edinburgho merece ganar y puede todavia ir lejos en el tornéo.
En estas primas fechas de Super15 me estan gustando muchisimo los Hurricanes. Yo creo que en unos anos sus 9 y 10, Perenara y Barrett, van a ser All Blacks. No he visto jugar los Highlanders hasta ahora, pero si puedes mira a los Canes. Ahi esta el genio total de Conrad (tu viejo avatar, si no me acuerdo mal), un otro gran jugador como Cory Jane, y jovenes muy interesantes. Savea tiene algo de Lomu, una potencia impresionante. Y el fullback André Taylor esta haciendo un torneo increible. Lastima por el que en su posicion en los ABs esta Izzy Dagg, pero puede ser un gran reemplazante.
Claro que con Warburton y Roberts el partido habria sido un poco mas dificil por Leinster.
Yo creo que Toulouse no tuvo su mejor partido y en el rugby en estos niveles gana el equipo que quiere mas ganar. En las rucks Edimburgh fue mas concentrado y jugo con mas garra. Laidlaw jugo un gran partido en la distribucion del juego y en las decisiones.
Vi dos partidos de los Reds: la tremenda derrota contra los Bulls y la victoria contra los Brumbies y creo que Harris estaba lesionado en los dos. Jaja, viste QC como waterboy en el partido contra los Brumbies? :lol::lol:
Afuera Munster de local! INCREIBLE. Tercera derrota de local por Heineken Cup, me pone contento por algunos jugadores de Ulster como Ruan Pienaar, igual nos cagaron la final que todos esperabamos, el clasico Munster-Leinster.
Ahora sos hincha de Edinburgh, Fabrizio??? jaja. Seguro que hoy vas a hinchar por Clermont no? Peor aun, los colores azul y orin de Boquita, jajajja.
Veo que coincidimos en ese punto, los 3 medio scrums que regularmente son convocados a los All Blacks no dan mas, tienen que llamar a los pibes. Con Aaron Smith y TJ Perenara tienen el puesto cubierto por varios años. Barrett tambien es una joven promesa como apertura pero no te olvides que Aaron Cruden la esta rompiendo en Chiefs, para mi corre con ventaja este ultimo, igual todo dependera de cuando largue Dan Carter, para mi va a querer despedirse en England 2015 y a estos 2 fenomenos no les va a quedar otra que comer banco, en el puesto del 9 veo mas factible que uno de esos pibes se gane el puesto en cualquier momento.
El gran Conrad! Otro de mis idolos. Te acordas que algunos en el mundial me decian que Sonny Bill Williams tenia que jugar por el? jaja, no saben nada. La rompio contra los Bulls el gran Conrad. Odio que le digan el “nuevo Lomu” a cualquier jugador, porque para mi Lomu esta INFLADISIMO y porque ya me cansa, otro al que llaman “el nuevo Lomu” es Frank Halai, que la descosio en la serie mundial de seven, me gustaria verlo en el Super Rugby a ese. Taylor es otro pibe que pide pista pero como decis con “patito” Dagg como fullback no le veo chances, tal vez como wing tenga mas posibilidades, la verdad que esta ultima generacion de New Zealand U 20’s es muy buena.
No me esperaba que Leinster fuera tan superior en el contacto, por ahi con Warburton la cosa les iba a ser un poco mas dificil. Despues de esto el maricon de Dan Parks deberia retirarse del rugby, jajajaja.
Si, es verdad que Harris se lesiono, pero en los primeros partidos me sorprendio bastante. Quade no solo es waterboy sino que tambien es la nueva mascota:
jajajajajjaja un crack QC, ojala que vuelva lo antes posible y demuestre que es el mejor de todos