El Rincón del Rugby (parte 1)

pero eso fue en 2º tiempo de la final solamente, el resto del mundial NZ fue superior a todos, mientras q Francia demostro buen juego con Inglaterra solamente, en la 1ºfase perdio con tonga, y con los AB perdieron por paliza, y Gales con un jugador menos todo el partido casi se lo gana y termino cagando aceite, para mi ni merecian ser finalistas, me hubiese gustado que llegue Gales…
y los AB para mi son justos campeones a pesar de la ayuda arbitral, no veo otro equipo superior…

No me gustò el partido, aunque ganò en dramatismo hacia el final.
Terribles huevos puso Francia, pero se equivocaron en momentos claves, sino podìan alcanzar el tìtulo.
Me defraudò mucho màs el juego de los All Blacks.

Y Francia fue un cagón con 1 menos tuvo que defenderse con Gales y Tonga le pegó un baile terrible, Francia jugó 2 partidos bien en todo el mundial.

Saludos

Coincido, empecemos por ahí. Gales tendría que haber estado en la final, después de ser superados por Gales con uno menos no hay mucho de que hablar.

Saludos

Che Pablito tenes idea de como terminó el Fantasy? :twisted::twisted::twisted:

Leí Notificación de Cita en tuRiver de millo carp y dije, seguro me va a decir algo sobre el “Rugby de Fantasia” :confused:

El peor error de mi vida fue inscribirme es esa liga. Paliza!! aunque conste que desde los cuartos de final que ni entraba a cambiar nada. Revertir la historia ya era imposible a esa altura. Pero reconzco la derrota. Así quedo la tabla final :expressionless:

Siempre me quedo esta duda desde que miro rugby desde el mundial pasado… Por que los jugadores se van corriendo al entretiempo? apenas pita el arbitro salen todos corriendo,me parece rarisimo.

Típica final de Mundial de Rugby, algunos veían a NZ ganar tranca pero fue muy duro Francia (Selección copera si las hay) que merecio ganar. Cuando quedo a un punto pensé que pecheaban una vez más los de negro, lo estuve pensando a lo largo de la copa que en cualquier momento se venía la pecheada, pero no fue así y fue un buen campeón.

A quien elegieron como mejor jugador del Mundial al final? Para mi fue Dusatoir y de los All Blacks me gusto Ma’a Nonu.

Mas allá de que Francia fue duro, fue la final, y los All Blacks fueron los mejores en todo el mundial, son justos campeones, sin polemica.

Al final eligieron como mejor jugador del año a Dusautoir.

Ok, pero los all blacks son unos cagones. Aun si a la final hubiera ido Inglaterra o Sudafrica, son unos cagones.

Como la tenes con gales…

Ok, pero la final no merecieron ganarla. Yo no hable de merecimientos en todo el mundial. Nueva zelanda podra haber sido el mejor equipo, pero si en la final no mereces ganar, no mereces ganar. El primer tiempo fue trabadisimo y el segundo ni ataco, eso demuestra lo pecho que son. Yo no discuto que sean los mejores porque lo son, pero son pechos, de local y casi pierden contra un Francia que supo como jugar la final, mas alla de que su mundial haya sido horrendo

Como me rindió el francés, lo puse desde la primera fecha en mi equipo y no lo saqué nunca. 28 puntos hizo en total, mucho para ser tercera línea.

Saludos

Multan a Francia por desafiar el haka de los All Blacks

Un vocero de la IRB dijo que los rugbiers galos no respetaron “el protocolo cultural y ritual”; el equipo francés cruzó la línea media y se puso cara a cara con los de Nueva Zelanda.

WELLINGTON (AFP) - Francia, que perdió ante Nueva Zelanda (8-7) en la final del Mundial de rugby, tendrá que pagar una multa de de 2.880 euros por haber pasado la línea mediana del terreno de juego cuando los All Blacks estaban ejecutando su tradicional haka antes del partido.

Antes del arranque de la final, los franceses se dieron las manos y formaron una línea en forma de V de la victoria para desafiar a los rugbiers de Nueva Zelanda cuando realizaban su danza ritual, avanzando poco a poco hacia ellos, y fue entonces cuando algunos de jugadores ‘bleus’ traspasaron la línea mediana.

Un portavoz del IRB, la federación internacional de rugby, confirmó la multa al periódico New Zealand Herald e indicó que Francia no respetó “el protocolo ritual y cultural” y que los equipos ya estaban al corriente desde el principio del torneo de las sanciones en caso de infracción.

El técnico de los All Blacks, Darren Shand, declaró, sin embargo, que la sanción no era necesaria.

Por mas que sean 2 pesos me parece cualquiera la medida

Nah, cualquier cosa. Los otros te sacan la lengua y no los multan?

Dejate de joder…

Si hasta hacen señas de que van a “degollar” al rival

muchachos, a mi tambien me indigna q nueva zelanda sea la putita del baile…

alguien me puede pasar el video en q el indio asqueroso de ma’nonu le hace gestos a un frances?

:confused:

A ver si podemos levantar este muerto, me voy a comprar la camiseta de Escocia. Cual me recomiendan?

esta:

o

esta:

Saludos

//youtu.be/U--2jYU9Obo

A pedido de millocarp revivimos este tema para que de ahora en más lo usemos para poner, discutir, etc todas las novedades del rugby, y todo lo relacionado a este deporte.

A mi parecer, el ultimo Mundial fue de muy bueno nivel. Esto feliz del trayecto del equipo de Francia.

Respecto a los Pumas, créo que Argentina sigue a ser un gran equipo y que la futura generacion va a seguir con buenos resultados.