El Rincón del Rugby (parte 1)

Que bueno q se puso

1 me gusta

yo no tengo esa poronga de star la re concha de tu madre espn hijos de puta!! Ni un misero partido te pasan los forros de mierda que bronca lpm

4 Me gusta

Estamos todos en la misma. Unas ganar de ver Sudafrica vs Irlanda tengo.

2 Me gusta

quiero creer que ESPN va a dar los partidos importantes, ej Sudafrica e Irlanda y todos los cruces mano a mano o ni eso?

1 me gusta

Que paliza se va a comer Namibia contra los franchutes

Estimo que Francia va con suplentes de nuevo. Resolvió el partido clave y ahora camina la copa.
La contracara es Argentina, por boludos.

1 me gusta

Esta con varios titulares eh

1 me gusta

Pasen link para ver el partido. Ya estoy podrido de nonpoder verlo.
Muerte a Star+ y todas esas aplicaciones de mierda

1 me gusta

Se está comiendo un odio importante ESPN por la transmisión del mundial. La gente está podrida de Star y no deben haber sumado muchos suscriptores. Por otra parte pierden rating y la guita que entra por sponsors.

1 me gusta

Mi viejo no aguantó y contrató Star.

Pero me da por las pelotas este sistema donde tenés que pagar por todo.

Le dije que un mes contrate y dé de baja, que es la única ventaja que tiene esto.

El cable es otra poronga atómica que solo consume guita y guita sin aportar nada a tu vida. Yo le entiendo xq “hace compañía” o no te sentís aislado pero es un sinsentido.

3 Me gusta

Que volada pobre Namibia

Y si, tremenda paliza se termino comiendo Namibia, aunque ahora en Francia rezaran a todos los santos para que Du Pong no tenga fractura de maxilar ni ningun otro hueso. Ya cuando salio se le veia en la cara que no era algo bueno, ojala no tenga nada este pedazo de crack.

1 me gusta

96-0 fuaaa

1 me gusta

resultados logicos

ahora mañana estos forros tienen la obligacion de ganar y de ganar con total autoridad, si eso no pasa merecemos que los ponjas nos manden a casa derecho viejo.

Mañana es para sumar incluso punto bonus, es más, no deberían ni dejar que sumen puntos

1 me gusta

El unico limitante para dar de baja el cable es el pack futbol. Cuando el futbol argentino entre en algun servicio de streaming, se muere el cable en Argentina.

No puede ser que te rompan el culo con los precios si no ofrecen una bosta a comparacion del resto.

2 Me gusta

Igual los canales de noticias todos transmiten gratis en vivo por Youtube. Lo único que tiene exclusivo el cable es el fútbol local.

Yo creo que a la larga el cable va a morir y todo va a migrar a las plataformas de streaming.

1 me gusta

Namibia juega cada vez peor. Entiendo todas sus limitaciones, pero podría estar más cerca de países como Tonga por ejemplo. Ni te digo Samoa.

1 me gusta

Encima ponen Scrum Mundial a las 12 de la noche por espn2

1 me gusta

Ojalá así sea

1 me gusta