El Rincón del Rugby (parte 1)

Igual el orden natural de las cosas ya se estaba atrasando en hacer de fiji un buen equipo de rugby

Falta Samoa y recuperamos el equilibrio natural

2 Me gusta

japon se desquita con los pumas

5 Me gusta

Todo lo que pasa en este torneo me lleva a putear por el partido miserable de los Pumas.

4 Me gusta

Se le puede abrir si Gales le gana a Australia y lo elimina históricamente. Puede pasar.

Lo que también es posible, es que Los Pumas pierdan con Japón jaja

4 Me gusta

Al final, a menos que Italia dé el batacazo contra NZ, el grupo A es el más aburrido. Quizás no está tan mal que se rejuten los Tier 1 para que los grupos estén mas equilibrados. Está bueno que Fiji busque sus 4tos de final contra Australia y Gales. Que Argentina tenga la hazaña de remontar en la tabla contra Japon y Samoa, dificil pero no imposible. A Escocia tdv no la veo afuera y es capaz de ganarle a Irlanda si le pinta un buen día a Russell. No salió tan mal hablando de espectáculo.

Desde que echaron a Folau se empezo a venir a pique Australia

Es fija que va a pasar eso

divino

Como carajo los pumas no pueden ganar nivel compitiendo en el ex 3 naciones y estos japoneses que no juegan ningun torneo importante ser un “cuco”

deberian ganarle con la camiseta, a esta altura solo te pueden eliminar los del 6 naciones o las potencias que te vacunan en el rugby championship

4 Me gusta

Es un mundial raro para el hemisferio sur. Falta que pierda Sudáfrica ahora.
Igual una vez que arranquen los 4tos tenés otro torneo.

4 Me gusta

Ojala, pero no va a pasar lamentablemente. Por lo que vi en Inglaterra al mundial lo dan en abierto por ITV, ayer estaban pasando Australia vs Fiji ahi. En cambio nosotros tenemos que pagar un adicional porque a una empresa monopolica se le ocurre. Hay mucha queja en twitter de la comunidad argentina de rugby?

2 Me gusta

Y acá me quejo porque en Francia no hay ni la opción de ver la libertadores, los derechos los agarró no sé quién en españa y no sé por qué no transmiten los garcas. Pagaría 200 euros por año para ver los partidos de River, y ni te dan la posibilidad. Encima me banearon todas las páginas piratas que existen, páginas que si funcionan en otros países como Italia, internet está muriendo hace rato, pero la verdad que si lo hacen de manera que sea imposible ver algo, que no te ofrezcan y encima te lo niegan, tengo ganas de romper todo. Necesito amigos buena onda que me lo trasmiten por discord desde un stream en Argentina, una locura.

2 Me gusta

Yo ya tengo una colección con todas las páginas de streaming. Me queda más o menos cómodo porque tengo PC y pongo los partidos ahí. Sé que es un dolor de huevos si querés verlo en la tele directamente. Acá estamos pasando a un modelo donde habrá que pagar por todo. Así y todo hay cosas que no están, como la MLS. Mi jefe en el laburo contrató Star para que los nietos vean los partidos de Messi y lo cagaron. Le dijeron que sí tenían el fútbol de EEUU, pero en realidad era la USL creo (una 2da división). Son unos delincuentes.

1 me gusta

Ok, pero de ultima que no pasen futbol sudamericano en Europa es entendible. Aca estamos hablando de un Mundial. Espn siempre se caracterizo por pasarlos. Sacame a los impresentables de Vignolo, Morena Beltran, Closs y Gustavo Lopez y pasame DEPORTE EN VIVO, que para eso estan los canales de deportes.

4 Me gusta

¿La MLS no la tiene Apple TV?

Claro. Parece que los de ESPN quisieron arreglar por los partidos de Messi, pero no hubo caso. Star había transmitido antes una copa que está por fuera de ese contrato. De ahí viene la confusión para algunos, y ellos se aprovechan si el cliente no tiene mucha idea.

2 Me gusta

jaja

2 Me gusta

Que hijos de re mil putas estos de espn
Los que no tienen star+ por donde lo siguen?
Yo lo unicoo que encontré es rojadirecta, pero tiene sus coosas. Si saben de alguna otra pagina para ver por celular avisen

1 me gusta

Y el tipo no es boludo. Simplemente no está para andar mirando qué tiene el sistema y qué no. Lisa y llanamente se cagan en los clientes, como casi todas las empresas de servicios hoy. Yo trabajo para una que es seria (de verdad, no porque sea mi laburo) y los pibes que toman para el call center vienen con unas formas horribles. No es culpa de ellos sino de sus trabajos previos donde les dicen que primero aseguren la guita y después vean si hay solución. Igual acá no hay problemas de suscripción o plata. Es más que nada algo técnico o financiero.

1 me gusta

lindo partido se viene entre italia y los teros , una final para ambos si es que piensan hacer historia en el mundial

1 me gusta