El Rincón del Rugby (parte 1)

Ojalá les rompan bien el ojete y se vuelvan en primera ronda estos gordos de mierda. Este fin de semana tuvieron otro caso aislado en Rosario, destrozaron a un pibe entre 5.

Perfecto el sorteo y como debe ser, un grande del hemisferio sur por grupo.

1 me gusta

Bastante benevolo el sorteo esta vez para con nosotros. Podria ser los otros con quien muchachos? Canada…Uruguay…EEUU? Y oceania, Tonga o Samoa no?.

Sacando Inglaterra, el resto de los partidos podriamos sacar buenos resultados intuyo.

1 me gusta

Deberiamos entrar sin problemas con Inglaterra, si llegamos bien podriamos pelearles el primer puesto. Vamos a ver.

el Grupo B durisimo.

2 Me gusta

Otra vez se juega en Francia?

3 años antes el sorteo? no será mucho?

4 Me gusta

Che ya se sorteó.
Mucho ojete tuvimos, jugamos con Inglaterra y Japón.

1 me gusta

Siempre se hace en la zona de Gran Bretaña (Irlanda, Inglaterra, Gales…), Francia y sino en Oceania, preferentemente Australia.

Igual ya se hizo en Asia (Japón) y en África (Sudáfrica). Ahora los yankees están poniendo guita y todo indica que tarde o temprano van a organizar uno, Rusia también está pidiendo a gritos organizarlo.

1 me gusta

Que onda el rugby en yankilandia?

Ahora tienen una Liga profesional donde van jugadores consagrados en sus ultimos años y algunos jovenes descarte de Europa/Oceania. Es una especie de futbol chino o arabe del rugby. De a poco le están dando más bola.

3 Me gusta

Si obvio, ahora se está abriendo más, pero casi siempre se hacen en esa zona europea.
PD: Italia no estaría para organizar alguno? Capaz no les interesa igual.

Si también. Y Argentina es otra opción pero la situación económica del país te hace perder cualquier candidatura

3 Me gusta

Ya me veo a los gallegos queriendo organizar uno, para meterse por la ventana y así poder jugar un mundial jajajaj

3 Me gusta

Igual creo que jugaron el Mundial 99 los gaitas

1 me gusta

son fuertes en Seven mas que en el juego de 15

1 me gusta

Eso es lo que me extraña. Un país en donde el fútbol americano es un deporte popular, se podría pensar que no les tendría que costar tanto en rugby. Al fin y al cabo, son disciplinas bastante hermanadas.

2 Me gusta

es cierto
mas alla que los yankis en lo que quieren ser buenos, si se lo proponen, lo son. Con la cantidad de habitantes y presupuestos que manejan, logran lo que quieran. Pero en el rugby yo creo que es dificil competirle a los equipos del Tier1, hay muchos años de laburo, de primer nivel de exigencia y de tradicion. Tambien convengamos que estando fuera de competencias importantes como el Championship o el 6 Naciones, es dificil crecer.

1 me gusta

Cuantos estadios se suelen utilizar por Mundial?

Pero justamente por eso. El futbol americano en USA ocupa el lugar del rugby entonces al tipo que podría gustarle el rugby por ser un deporte de equipo con pelota ovalada y mucho contacto fisico, está encandilado con la NFL y el que sobra no se interesa por un deporte tan físico.

1 me gusta