El Rincón del Rugby (parte 1)

Claro, yo no soy sociólogo ni asistente social, pero observa el modelo de familia que tienen estos muchachos:

Familia de plata
Residen en countrys
Van a escuela privada multilingüe triple escolaridad aunque no sepan leer ni escribir
Padres separados
Papá/mamá que se dedican a los “negocios” y que los deja “abandonados”, es decir, sin darle ningún tipo de atención

Por algo los casos de violencia en estos muchachos empieza desde temprano… desde los 12 a los 25 años tienen problemas recurrentes de violencia

4 Me gusta

Habla por vos capo… por mas instinto de violencia que tengamos, no es normal matar a alguien a patadas en el suelo, y ya muerto seguir dándole puntinazos en la cara

4 Me gusta

Si se dan con papota para estar mas musculosos eso genera mas agresion como efecto colateral. Y despues el resto es mentalidad de manada

2 Me gusta

Pero eso es más producto de que son patoteros que de otra cosa. Si pelearan de a uno solo no se llegaría a eso siempre, estamos hablando de pibitos de 17 años que tampoco son moles.

Yo eso no lo tuve eh. Siempre cobré.

1 me gusta

Todos cobramos alguna vez los que nos gusta pelear, a mi casi me matan entre 6 u 8 fisuras en el 2013.

Yo estuve en varias peleas de las que se llaman batallas campales, de a veinte todos contra todos, la adrenalina de eso pocas veces en mi vida la viví… Nunca las busqué, todas las veces pintó. Campeonatos de fóbal en lugares difíciles. Pero el ejemplo que vos mencionás no me parece lo mismo, veinte contra uno es un acto de cobardía que debe ser penado con el fusilamiento.

2 Me gusta

Estas seguro que no eran rugbiers??? Porque según los intelectuales que pululan por este thread solo los rugbiers utilizan la fuerza y atacan en manada. Te habrás confundido, para mi que eran rugbiers.

2 Me gusta

Justamente es el error, viste…
Pensar que 6 o 8 rugbiers son mejores o peores que 6 o 8 fisuras/cabezas.
Son iguales en mentalidad.

2 Me gusta

puma tenia que ser el padre de uno de los violentos

2 Me gusta

Yo no di mi opinión, eso lo agregaste vos

Ajam.

Cualquiera con TALENTO y un estado físico espectacular (para correr, gambetear, etc).

Maradona usaba drogas “recreativas”, que te perjudican el rendimiento deportivo.

1 me gusta

No me entendés. Digo que los que llegan son elegidos. Y que para que lleguen tienen que someterse a tratamientos farmacológicos durísimos desde muy pibes. No es que “cualquiera” puede.

¿Que?!!!

2 Me gusta

Bue.

Se sorteo el Mundial de Francia 2023

5 Me gusta

Que ojete de sorteo. Me suena a acomodo igual por el lloriqueo que se mandaron en la previa

En teoría completaríamos con Samoa y Uruguay

Bueno, después del nefasto grupo del mundial pasado… Viene bien un poco de suerte

1 me gusta

Por qué acomodo? Todos los que hablaron son 4 de copas en el rugby mundial. No creo que World Rugby se sienta presionado por lo que diga Moroni que en estos momentos ni siquiera tiene asegurada la titularidad en los Pumas