El Rincón del Rugby (parte 1)

Casi sellado el pase a cuartos.

Si dejan de cometer errores boludos, estamos en semis.
Toda la fe.

3 Me gusta

Se erraron 2 try hechos en el primer tiempo. Sino se ganaba mucho más cómodo

1 me gusta

Argentina con altibajos, buen triunfo pero hay que mejorar. Jugando asi no hay chances con los de verde.

PD. dejen de meter frases o comparaciones futboleras en este deporte que no tienen absolutamente nada que ver (Gracias a dios)

3 Me gusta

Bien Italia… 10 a 6 abajo en el primer tiempo contra Irlanda. Hay que ver si la defensa de ellos aguanta, y toman mejores decisiones en ataque.

Facts: Los Pumas salieron a jugar displicentes hoy, se llevaron un buen chasco. Cordero es crack, Creevy es crack, Nico Sánchez cuando está enchufado es crack. Contra Namibia a no sobrarlos y pasarlos por arriba como corresponde.
Yo no sé si Irlanda está bajo o Italia está en éxtasis. El tackle tano fue impresionante, en los lines y el juego de manos todavía están en salita rosa de jardín. En cuartos quiero a Irlanda en este nivel.

1 me gusta

Habia que ganar y se gano con margen aun jugando no tan bien y ellos nos complicaron bastante, creo que lo pierde el pateador de ellos que erro casi todos los penales y despues perdieron pelotas en ataque claves, ahora Namibia es la cenicienta del grupo, deberiamos ganarle como a Georgia o mas todavia, habra que ver quien toca en cuartos, una lastima que Italia hizo un muy buen partido a Irlanda pero no le alcanzo, se comieron un try increible, pero si, jugando asi Irlanda, damelos en cuartos

1 me gusta

Contra Namibia con la cuarta no? O se pone titulares para no perder ritmo?

Linda definición Irlanda-Francia para evitar a los AllBlacks!

//youtu.be/EYpx6K2dGfg

Me gusta esa dupla de Cordero e Imhoff , dos velocistas, muy importantes en el ataque.

Irlanda o Francia en cuartos, seria no ?? … que heavyyy , pero mejorando algunos puntos, se puede.

1 me gusta

Ojalá se hagan mierda entre sí y ninguno pase a semis :mrgreen:

1 me gusta

Que figureti es el gordo maradroga. No lo soporto a ese negro de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Fernandez Lobbe se sabe que es re bostero pero con este video ya no quedan dudas.

2 Me gusta

Vi 1 solo partido de Irlanda y Francia.

Debería ganar Argentina sin problemas

[quote=“millo_locura33, post:3792, topic:92999”]

Que figureti es el gordo maradroga. No lo soporto a ese negro de mierda. ---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ---------- Fernandez Lobbe se sabe que es re bostero pero con este video ya no quedan dudas
[/QUOTE] Por qué será taaaaan negro de mierda y se obstina en demostrarlo cada día mas?

Que HDP ese cordero… terrible!!! cuantos caballos de fuerza tiene??? y los deja pagando cuando arranca en velocidad

1 me gusta

Y seguramente hay mucha rotación, es buena oportunidad para darle minutos a otros, eso sí.

Gracias a este equipo me voy un poco menos enojado a dormir. Quería contarles mis sensaciones con respecto al Rugby en este último tiempo, pero lo hago después. Como adelanto, envidio prácticamente todo de ese deporte (y cada día que pasa me provoca más rechazo el fútbol).

2 Me gusta

me sorprendio el nivel de Irlanda con Italia. Crei que le ganaban mas facil. Ojala mantengan este nivel contra Francia.

Quien nos conviene en cuartos, Irlanda o Francia?

yo creo que Francia es menos equipo que Irlanda (campeon del 6 naciones, hace dos años casi le ganan a los All Blacks).

hay que verlos este viernes, se enfrentan entre ambos.

1 me gusta