El Rincón del Rugby (parte 1)

El mejor try de la fecha de la Premiership:

//youtu.be/r7TWCyFGKpo

Ben Youngs es el que le hizo el try a los Pumas en el ultimo mundial. Y aca el partido incluido, golpe a golpe, incluido el try de Horacio Agulla a su ex equipo:

//youtu.be/s_1vh6uuG9s

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Lastima que no pude ver el clasico parisino, sali a correr pensando en llegar para ver el segundo tiempo y me quede haciendo otras cosas. Perdieron con San Andres no? La veo complicada para San Martin, tienen medio pie en reubicacion sin Pollet.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Asi es. Cada cuanto se juntan los Barbarians franceses?

Saludos

En el try de Youngs, no alcanzo a ver cuando kickea, para salir jugando. Lo hace?

JUSTAMENTE esa fue la razon del try, lo hizo tan rapido que ni las camaras lo alcanzaron, jaja. En ninguno de los 2 videos que subi se ve, no lo alcanzo la camara. Pero fijate cuando muestra que un jugador de Bath se ata los cordones ahi medio que se ve de atras que Benjamin hace el movimiento. El referee estaba ahi a 2 metros, lo habra visto me imagino. Igual Aguante Leicester, putos!!! :lol:

Saludos

No me recuerdo bién, créo que en periodo de 2 o 3 anos generalmente pero no estoy seguro.

Yo habia visto el partido de lo Pumas ante los Barbarians Franceses en Resistencia, la cancha en general me habia gustado.

Clermont a la final!!! Tremendos minutos finales con Munster. Yo pensé que Clermont lo perdía sobre el final acorde a su tradición de ir para atrás en los momentos importantes. Los irlandeses desperdiciaron sus últimas jugadas, mañana se viene: “Toulon-Saracens” por el otro cupo para la final. Podría darse una final francesa, que ironía. Francia ultimo en el 6 naciones y 2 equipos franceses podrían ser finalistas de la copa europea mas importante.

Saludos

Me encanta la casaca suplente del Leicester, pero la de la Heineken Cup que es negra me gusta muchísimo mas, si no estuvieran tan caras ni la pienso. [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; dónde las comprás vos que te vienen hasta con el parche de la Premiership? (No sé etiquetar todavía jajajaja espero que me haya salido bien)

Si. Espero que Toulon va a ganar para que desarolle una final 100% Francesa :smiley:

Los resultados de los clubes no me sorprenden y me gustaria que la seleccion sea con el mismo nivel. Créo que va a llegar a serlo con tiémpo y el trabajo de Philippe Saint-André.

Que grande Wilko el drop que acaba de meter!!!

A mi tambien me gusta la negra de Leicester pero no tenian para ponerle el parche de la Heineken Cup,entonces preferí la celeste asi le ponia el parche de la Premiership. Ademas la negra de Leicester se parece bastante a la negra de Toulouse, camiseta que pienso comprarme en un futuro cercano. Despues te paso la data, jaja

Saludos

Si, créo que Wilkinson fue grandisimo en el partido de ayer.

La final 100% Francesa que espero ver algún día en heineken Cup sería Biarritz olympique - Unión Burdéos-Bègles :smiley:

Si a alguien le interesa, estas 3 camisetas las están regalando mas o menos en Lovell :

Leinster - $133
Canterbury Leinster 2012/13 Home S/S Pro Rugby Shirt Rugby Shirts, £19.99
Irlanda - &100 Sólo queda XL
Puma Ireland RWC 2011 Alternate S/S Shirt Rugby World Cup 2011, £14.99
Saracens $86
Nike Saracens 2011/12 Away Replica Rugby Shirt Red/Black Rugby Clothing, £12.99

Ya está la lista de los British and Irish Lions para la gira Australia 2013. Y los elegidos por Warren Gatland son:

FULLBACKS: Leigh Halfpenny (Wales, Cardiff Blues), Stuart Hogg (Scotland, Glasgow Warriors), Rob Kearney (Ireland, Leinster)

WINGS: Tommy Bowe (Ireland, Ulster), Alex Cuthbert (Wales, Cardiff Blues), Sean Maitland (Scotland, Glasgow Warriors), George North (Wales, Scarlets)

CENTRES: Jonathan Davies (Wales, Scarlets), Brian O’Driscoll (Ireland, Leinster), Jamie Roberts (Wales, Cardiff Blues), Manusamoa Tuilagi (England, Leicester Tigers)

OUTSIDE HALVES: Owen Farrell (England, Saracens), Jonathan Sexton (Ireland, Leinster)

SCRUM HALVES: Conor Murray (Ireland, Munster), Mike Phillips (Wales, Bayonne), Ben Youngs (England, Leicester Tigers)

PROPS: Dan Cole (England, Leicester Tigers), Cian Healy (Ireland, Leinster), Gethin Jenkins (Wales, Toulon), Adam Jones (Wales, Ospreys), Matt Stevens (England, Saracens), Mako Vunipola (England, Saracens)

HOOKERS: Dylan Hartley (England, Northampton Saints), Richard Hibbard (Wales, Ospreys), Tom Youngs (England, Leicester Tigers)

SECOND ROWS: Ian Evans (Wales, Ospreys), Richie Gray (Scotland, Sale Sharks), Alun Wyn Jones (Wales, Ospreys), Paul O’Connell (Ireland, Munster), Geoff Parling (England, Leicester Tigers)

BACK ROWS: Tom Croft (England, Leicester Tigers), Toby Faletau (Wales, Newport Gwent Dragons), Jamie Heaslip (Ireland, Leinster), Dan Lydiate (Wales, Newport Gwent Dragons), Sean O’Brien (Ireland, Leinster), Justin Tipuric (Wales, Ospreys), Sam Warburton (Wales, Cardiff Blues)

La gran sorpresa o no tanto, el capitán va a ser Sam Warburton:

Discrepo, el capitán tendría que haber sido el gran Brian O’Driscoll, por trayectoria se lo merecía mucho más pero bueno si el tecnico es el tecnico de la seleccion galesa es obvio que va a elegir a su pollo:

Otra gran sorpresa es que no fue convocado Wilkinson, supuestamente Warren lo llamó y él le dijo que no estaba 100% enfocado en la final de la H Cup con Toulon y que no le sobraba nada, pero de acuerdo a como termine fisicamente después de la final todavía podría llamarlo. Ojalá que lo lleven aunque sea en muletas

Me encanta la camiseta, me la tengo que comprar SI O SI.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Linda final, ojalá se repita al menos el 30% de lo que fue el partido por el Top 14, palo a palo, está para cualquiera de los 2. Igual convengamos que Toulon de francés tiene poco o nada, justamente el otro día los relatores de ESPN para esta zona decían que los jugadores de Toulon se comunican en inglés porque los franceses son minoría entre ingleses, neozelandeses, australianos, sudafricanos y demás. El día que la final de la H Cup la jueguen Biarritz y Burdeos se desata la tercera guerra mundial, jajaja.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

No seas maleducado, en este thread está terminamente prohibido subir algo que tenga que ver con los putos de Saracens, jaja.

Saludos

Jajajajaja, mala mía entonces. Igualmente para entrenar y gastarla toda no viene mal. :mrgreen:

Hace mucho que no sigo el Rugby como antes, antes miraba todos los test matches.

Pd: me mojo con la remera de Irlanda (puma).

Almeno espero poder ver algun dia una final como esta en el Campeonado de Francia :smiley: .

Afuera Pampas de la Vodacom Cup, entraron muy dormidos, se comieron casi 20 puntos en los primeros 10 minutos. Se pegó un festín el negrito de rastas de Pumas, Speckman. Una lastima, igual el objetivo de Pampas es sacar jugadores, salir campeón es algo totalmente secundario. Lo banco a muerte al Huevo Hourcade.

Mañana juegan: Argentina vs Brasil y Uruguay vs Chile, por el sudamericano de rugby. El segundo va a ser un partidazo, Chile guardo a todos sus titulares contra Argentina para ponerlos contra Uruguay, por historia este partido es el clásico sudamericano, el ganador tiene chances de clasificar al mundial.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Ni para eso sirve esa porquería…

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Eso es un poquito más probable pero sigue siendo muy dificil jaja.

Saludos

La nueva del Leicester.

Pacific - Buenos Aires en Villa Raffo… lo mejor de la tarde: el bondipan con malbeq que me clavé antes del partido. Lo demás…

1 me gusta

Camachito paso al Leicester no?

Si, contrato por 2 años creo que le hicieron.

Uruguay le ganó a Chile 23 a 9 en Montevideo y sigue en camino por un lugar en el Mundial 2015. Ahora les toca jugar contra el perdedor de USA vs Canada por un cupo directo. Si pierden la serie tienen otro repechaje contra un equipo europeo que podría ser Rumania, Portugal o alguno de esos. VAMOS LOS TEROS, CARAJO!!!

Argentina con un equipo lleno de juveniles le hizo 83 puntos a Brasil, también en Montevideo. Santiago Mendez del SIC fue el capitán del equipo, había varios jugadores de los Pumitas que hicieron un gran mundial juvenil el año pasado: Tomás Borghi, Pablo Matera, Sebastian Poet, Patricio Fernández algunos nombres a tener en cuenta.

Mañana van a pasar por ESPN: Brumbies vs Crusaders desde Canberra, el equipo mas grande de Australia contra el mas grande de Nueva Zelanda, aunque Crusaders no viene tan bien, tienen mejor actualidad los australianos, lindo partidito para ver.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Iba a subir la foto. En las redes los hinchas están como locos, todos querían que vuelva la tradicional camiseta a franjas. La verdad deja mucho que desear el diseño pero bueno, tarde o temprano me la voy a terminando comprando y poniendole la 14 de Camacho, jaja. Quiero ver como va a ser la suplente celeste, todavía no hay material en la web…

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Que tal el partido? Pollet era literalmente medio equipo. Che ahora la URBA firmó contrato con Flash, así que la nueva camiseta de las Águilas va a ser parecida a la de ustedes, el diseño al menos jaja.

Saludos