El Rincón del Rugby (parte 1)

Me olvidé, mañana pasan por ESPN: “Toulon-Clermont” por el top 14, los 2 mejores equipos franceses de la actualidad, los unicos que siguen en la H Cup. Quien gana @Hexagonal ?

Esta bien, yo algo parecido pero nunca jugué de primer centro, despues de casi todo. Hasta una vez me tocó jugar de tercera linea en un partido raro, faltaban jugadores y me metieron ahi, un desastre, con mis 1,70 estaba de adorno, jaja. Hasta ahora me recuerda eso un amigo forward diciendome que fue el unico partido donde jugue al rugby de verdad. Pero si tengo que elegir, medio scrum o fullback, son los puestos que mas me gustan. Y si hubiera tenido 20 cm mas de altura y 30 kilos mas, hubiera sido octavo, jaja.

Me imagino, yo el otro dia me dió sindrome femoro-patelar en la rodilla. 20 dias sin correr, no me quiero imaginar como debe estar él. Ademas el torneo de la URBA es practicamente profesional, es impresionante el nivel y la preparacion de algunos equipos. La va a tener fea San Martin en lo que queda del año sin Pollet, recien vi el resumen e Hindu les hizo 24 puntos, bien. Me imaginaba que se comian mas de 50, ja.

Piénso que Toulon tiene un equipo con gran calidad pero hoy Clermont me parece mejor. Son dos ciudades que conozco y cada vez siento alla una gran pasion para el Rugby.

Si. Créo que historicamente en primero es Leicester y en segundo Bath en Inglaterra. Me gusta mucho Toby Flood, para mi es un jugador con mucho talento.

Vas a ir a ver el partido de los Pumas ante Georgia ?

@millo_locura33 vos que siempre preguntas por Toulon, ahora estan pasando un PARTIDAZO de ellos contra Clermont, van 20 a 20, palo a palo y faltan 30 para que termine.

Saludos

Lindo partido, terminaron 26 iguales, cualquiera de los dos estando encendido puede ganar la H Cup y el Top 14, Wilko falló la ultima patada sino era victoria de Toulon.

Toby Flood mucho no me gusta, me gusta como jugador pero me parece que se achica en las dificiles. Él le regalo la pelota al ninja Todeschini para la primera victoria puma en Inglaterra, es de mandarse cagadas decisivas. Tambien me acuerdo que en su momento todos lo indicaban como el sucesor de Wilkinson con la 10 de Inglaterra, se retiró Wilko del seleccionado y Toby nunca pudo asentarse en el puesto, ahora corre desde atrás con Owen Farrell que tiene mucha menos experiencia, esperaba mucho mas de Toby. Si bien es el capitán, los veo mucho mas lideres a Ben Youngs, Parling o a Manu Tuilagi antes que a él.

No creo que vaya a Resistencia, Georgia salvo algun que otro forward que juega en el Top 14 no tiene mas que eso. Y los pumas van q jugar con un mix entre algunos experimentados y los mejores pampas. Tengo pensado ir a Rosario para ver a los Wallabies, pero Robbie Deans me está sacando las ganas no convocando a Quade Cooper a la primera convocatoria wallaby del año.

Saludos

Me lo perdi :mrgreen: no me llego la notificacion que me citastes igual, partidazo por lo que contas, que lindo es el rugby, cuando se da un partido asi de parejo no te podes despegar de la Tv

OLIVOS RUGBY 26 / 0 PUCARÁ 24 / 0 :mrgreen:

Depende :wink: para mí, Georgia es un equipo que progresa muy bién cada año especialmente con jugadorés como Kubriashvili, Gorgodze, Zirakashvili. Además tengo amigos georgianos con quién he hablado frecuentemente del rugby en el país y piénso que podría estar en los mejorés de Europa en los proximos años. Cada vez me han gustado los partidos entre Argentina y Georgia que he podido ver.

¿Sabes si el partido va a jugarse en el estadio de Chaco for Ever o en aquello de Sarmiento?

Respecto a Quade Cooper, piénso que es muy importante para el juego de Australia.

Che vos me preguntaste en su momento por qué George Smith no jugaba más en los Wallabies no?? Bueno, resulta ser que vuelve a reflotar esa posibilidad. Después de un par de años en el rugby francés y un fugaz pasó por el rugby japonés, volvió al primer nivel en el Super Rugby. Está jugando con Brumbies en gran nivel, su equipo de toda la vida y están punteros. Ya dijo públicamente que le gustaría volver a los Wallabies, ahora la pelota está en la cancha de Robbie Deans. No está tan grande, tiene 32 pirulos nada más, empezó muy joven, a los 19 ya jugaba en el Super Rugby. Increíble que después del partido homenaje que le hicieron, 122 partidos con los Wallabies podría volver, ojalá sería una atracción más para el Rugby Championship. Se la recontra banca, físicamente está muy bien.

Saludos

Que buena noticia esa! ojala vuelva Smith, flojo crack es! y le vendria barbaro a estos wallabies

Me gusta mucho también Smith.

Que linda noticia: Camacho pasa a Leicester Tigers, vamos todavia!!!

http://www.thisisleicestershire.co.uk/Leicester-Tigers-sign-Argentine-winger-Gonzalo/story-18732081-detail/story.html#axzz2Qv5dFY1q

INGLATERRA.-El argentino Gonzalo Camacho seguirá su carrera en Leicester a partir de la próxima temporada, según confirmaron medios ingleses. De esta manera, tras dos años en Exeter, el back será compañero de Marcos Ayerza.
La posible ausencia durante el Rugby Championship, no fue impedimento para que el jugador de 28 años, con pasado en Harlequins y un Mundial sobre sus espaldas, se sume al poderoso equipo de la Premier.

“Es difícil para nosotros en esta etapa, pero es poco probable que vayamos a ofrecerle un nuevo contrato. Él lo sabe hace un tiempo y está evaluando sus opciones”, comentó hace un tiempo atrás el entrenador de Exeter, Rob Baxter.
La duración del contrato de Camacho será de dos años y, si Santiago Phelan lo convoca para jugar el Rugby Championship 2013, “Gonchi” se perderá el inicio de la temporada con los Tigers.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Me imagino que se jugara en la cancha de Sarmiento que fue acondicionada para este tipo de eventos.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Si, che me gusta tu avatar del Enzo, pasamelo por MP…

Saludos

Clasificaron Pampas XV, una buena.
Que partidazo Bath - Leicester.

PARTIDAZO!!! Y encima después me tengo que bancar a algunos que dicen que el rugby inglés es aburrido. (@principito jaja) Tremendo el try de Ben Youngs, se mandó solito, me encanta ese jugador. Y ni hablar del pase que le dió Stephen Donald a Horacito Agulla para el try, con la mano fue esa patada. Justo me compré la camiseta suplente que hoy usó Leicester:

Ahora está dando: Sharks-Cheetahs por el Super Rugby. Increible el nivel que está mostrando Cheetahs, 2 años atrás los Sharks de local deberían estar 30 a 0 en el primer tiempo.

PD: TRY DE CHEETAHS!!! Increible! Van a aportar algún nuevo springbok este año los Cheetahs si siguen así.

ahí tenés el penal de descuento y fin del primer tiempo.
Ah… Castrogiovanni pasó al Leicester?

Hace como 6 años que el gordo está en Leicester, en mi avatar sale con una camiseta de 2 años atrás. Desde el año pasado perdió la titularidad con Dan Cole y ahora tiene medio pie en Toulon según rumores.

Saludos

ahhhh carajo, ni idea del cambio de camiseta…

Dios nos salve este año, Pacific querido…

Metro - Stade: invasión argenta, que lindo partido. Lástima que hubo demasiadas piñas.

¿Créo que fue en aquella que los Pumas habían jugado ante los Barbarians Franceses?