Es necesario jugar al último resident evil? Ese medio fantasmagórico
No al parecer si no me equivoco re 7 y 8 son medio paralelos a los otros
CREO
OJALÁ ASÍ SEA
NO QUIERO JUGAR ESAS MALAS COPIAS DE OUTLAST QUE LES PUSIERON RESIDENT EVIL SOLO PARA VENDER
Es más.
PONGO AL RE6 POR ARRIBA DEL 7 TODA LA VIDA Y EL RESIDENT EVIL VILLAGE QUEDA PELEANDO CON EL 6 Y QUEDA POR DEBAJO DEL 5 Y 4
Yo estoy jugando el VII y creo que me va a costar terminarlo. De momento lo puedo definir como terror para nenazos. Sigo solo porque dicen que es un juegazo y quiero entender por que.
Demasiado jaip por Requiem hay, ya se ponen locas por cualquier cosa la gente. No me vuela la cabeza la verdad, de hecho tiene más pinta de ser poco más que un Village (un juego correctito con poco para destacar), la posta va a estar en el remake del Code Veronica.
el foro mas depresivo para hablar de resident evil, manga de boomers nostalgicos de mierda.
En mis libros, Claire es la protagonista de Resident Evil 2. ![]()
Y nombre al RE4, porque luego de preguntar acá, se me ocurrio googlear y leí bastantes comentarios nombrando al 4, ademas de los comentarios homo o de mujeres.
Sera porque Resident Evil es de 1996. Y por tu comentario centenial, vos ni habías nacido. Por eso opinas boludeces.
esos son todos tipos que ni saben de resident evil
anda a cagar kjjjjj el leon de rpd es el verdadero chad de re2
anda a cagar kjjjjj el leon de rpd es el verdadero chad de re2
Narrativamente Claire es la prota. Ella tiene el lazo familiar con Chris, el prota del RE1. La que le da mas conexión a ambos juegos.
Leon y Ada son todo nuevo, cero relación con RE1.
Narrativamente Claire es la prota de RE2
Leon es un agregado.

ok?
dos grandes protagonistas son del re2 ok? no difames a leon
Facto: para mi a RE muere con zombies convencionales, tyrants y el nemesis. Todas las falopeadas como las que se ven en RE4 son cualquiera. Que al zombie se le abra la cabeza al medio y le salga ese bicho del torso es cualquier cosa. Zombie clasico y a otra cosa carajo
Por eso me duele tanto el re6
tenia tanto para volver a las raices
es impensable lo que paso ahi
tomaron mucho del jugo que dio re 4 y 5 lamentablemente
si volvian a los inicios de re 1 y 2 era un juegazo
Lo boludea la coreana a Leon.
si no te sentis identificado con leon y su amor imposible
no sos hombre
quien no tuvo ese amor imposible
ademas se salva de que le agarre la gran infeccion solo por estar dormido
por que el dia anterior se mamo para olvidar a su ex
leon es el forista promedio
si no te sentis identificado con leon y su amor imposible
no sos hombrequien no tuvo ese amor imposible
ademas se salva de que le agarre la gran infeccion solo por estar dormido
por que el dia anterior se mamo para olvidar a su exleon es el forista promedio
Tiene para tirarle los galgos a Claire, y va por Ada. Encima, creo que en ningun juego insinuaron que tenga pareja.
creo que en ningun juego insinuaron que tenga pareja.
fue algo que dijo hideki kamiya en un data book del re2 original
que un dia antes lo habia dejado la novia y para ahogar penas se fue de fiesta emborrachandose por eso llego tarde en el original
en el remake cambiaron eso diciendo que se quedo esperando una llamada de marvin que no llego y por eso no llego temprano
Tiene para tirarle los galgos a Claire, y va por Ada
tenes razon
pero si le tirara los galgos a todas
no quedaria como el tipo cool que es
ademas no
no vas a juntar a claire y a leon, chris
basta
deja de joder con el linaje redfield
Igual el mejor resident evil es el 2 remake y lo digo como viejo choto que jugo los de ps1 de salida
Tiene tremenda pinta el requiem
Pero un hijo/a de Claire Redfield y Leon Kennedy sería el o la protagonista absoluto/a de la saga (?) ya que tendría la sangre protagonista. Aunque le faltaría la mejor, que es la de Jill.