a quien pondrias ?
es dificil eh
a quien pondrias ?
es dificil eh
Yo no entiendo la obsesion de los fans de RE por los personajes de los 3 primeros juegos. Son buenos diseños y no mucho mas, igual capcom tampoco ayuda con los nuevos (ethan y la minita del requiem se ven re sosos)
tampoco hay mucho para hacerles
los conocidos les pasan el trapo a los nuevos por muchisimo
Algún NN que pase el casting, okk
Muy tierno
es mas para gordon freeman
y no quedaria mal como para hacer a un gordon freeman que tenga la edad perfecta para andar con una mina como zoe kravitz o zazie beetz de alyx
cambiando de tema
mucho silencio con el tema de resident evil 9
Mark Wahlberg tiene 54 años. Y para una hipotética película con él, ya tendría cerca de 60. Porque no van a sacar otra película hasta dentro de 3 o 4 años mínimo, porque ya hay una en camino que se estrenara recién en septiembre de 2026.
esto es una caricia al alma
juego dificil de instalar con emulador
y este chad lo esta porteando para que sea de manera nativa
me encanta como discuten de castings cuando nunca van a revivir las series o peliculas como corresponde
de todo lo que hicieron de pedo si zafo una y hasta ahi nomas
no van a empezar de 0 todo. Esto que hagan sera un intento barato si sale bien y si no es otro clavo al ataud
Bueno al final se confirmo la presencia de León en requiem. Que buena pinta tiene el juego nuevo lpm
Estoy muy subido al tren de la nueva PJ eh
Necesito una respuesta no homo, ¿por que tanto fanatismo por Leon S. Kennedy?.
Yo creo xq es el protagonista del mejor juego de la saga.
No lo es. Y de hecho, el RE4 es una mierda, lejos de ser el mejor RE porque no es un RE y hasta se alejan de su nombre original “biohazzard” (riesgo biológico) ya que usan parásitos. Un juego con campesinos mexicanos viviendo en un pueblito español. ![]()
Los unicos que creen que el shooter 4 es el mejor, son los que debutaron con ese juego.
Estaban hablando de resident evil 2
El resident evil 2 bigboss
El resident evil 2