La 1 y 2 van como ñapi.
Zafan. No me gustó como manejaron a Nicholai en la 2, lo mata un PERRO jajaja. Uno de los más grosos y muere asi, que boludes.
Son rescatables, las otras son basura
Alguien puede pensar en los disfraces eroticos de Jill Valentine en RE 3 Remake
Encima son argentinos creo
capcom tiene todas las facilidades del mundo. Tienen hasta a los mismos fans haciendo betas de los juegos
un orto increible eso para un publisher
milk milk
Vi el tráiler… Promete eh
Es el boca de las compañías si hasta los colores se parecen
Lamentablemente desaprovecharon el hype del RE 2 remake, el 3 me dolió mucho como lo desaprovecharon, se nota que lo hicieron a las apuradas, lo pasé como dos veces, la última en hardcore y muy flojo, súper corto, aparte de que hay mucha escena cinematográfica, Némesis te persigue realmente un ratito. Tenia mucho potencial y para mí se queda a la mitad.
Re3 Remake tenia un potencial BESTIAL. Estamos hablando de uno de los mejores Re de toda la historia. Tenia q tener el mismo trato q tuvo el 2 o hasta mas todavia
Ya con ese lanzamiento te das cuenta que la cosa pinta mal y que la franquicia vuelve a ser terrenal. Un milagro fue re2 remake
Para mí el 3 iba a ser un DLC del 2 y como fue un éxito lo quisieron sacar aparte para ganar más guita y bue, termino saliendo ese fiasco.
El 4 es sagrado, si la cagan ahi se van a pique
el 4 en su momento fue bastardeado a mas no poder por los fans acusandolo de que arruino la saga por completo,10 años despues viendo los fiascos que fueron el 5 y el 6 reconocieron que fue bueno. De todas formas el Fan de huesos amarillos de la vieja escuela ni en pedo te pone el 4 en el top 3, el Mejor indiscutido es el 1 para ellos. Hoy justamente estaba escuchando un Podcast que hablaban sobre la saga Residente Evil,incluidos sus Remake. El 4 fue como el mas “Mainstream” de la saga,porque llego en la epoca de PS2 (consola que casi todos tenian en su momento) y ademas cambiaba la camara a una mas “amigable” para el comun de la gente (que esto es lo que jamas perdonaron los Fans de antaño) el 4 es un gran juego,pero no tiene la escencia de los 3 primeros. OJO,para mi esta bien esa renovacion que hizo Capcom fue un movimiento arriesgado pero inteligente,porque si sacaban siempre lo mismo tarde o temprano la saga iba o morir
En realidad el 4 dividió a los fans de la franquicia. La mitad cree que es el mejor de la saga y la otra mitad cree que le robó la identidad a la saga. Al final del dia depende de lo que quiera uno. A mi me gusta mas el 4, los primeros tres son para bebes muy faciles. Todos los de terror o survival son muy faciles en general asi que tampoco podian hacer mucho. El 4 tambien es muy facil. Si al remake no le aumentan la dificultad va a ser una pena (Y eliminar para siempre el Rocket Launcher asi dejan de chitearse todas las bossfights). Pero bueno se me hace mas divertido al ser mas dinámico.
El RE4 salvó la saga de la ruina en terminos economicos pero tambien se podria interpretar como que los otros tres no tuvieron la suerte de ser multiplataforma asi que no sería una comparación justa. Del RE4, ya que es el próximo a tener remake, si o si necesitan aumentar la dificultad y hacerle rework a la isla. La isla, para mi, es una pija. Tiene cosas interesantes aisladas como Regenerador o el bicho con la lengua de tentaculo pero fuera de eso cae muy abajo. Ademas de que a esa altura ya estas lleno de balas para dilapidar y matas todo muy facil
sobre la dificultad no coincido,el 4 es un camino de rosas al lado del 1,mas en concreto del Remake del 1 de PC,no se si el original de Play sera igual la dificultad,pero el que yo te digo es muchisimo mas dificil que el 4
Supongo que será por la forma de jugar. Yo soy de encontrarle la vuelta al movimiento scripteado de todos los bichos muy facil asi que en los juegos viejos donde estan tan programados me es muy facil esquivarlos todo el tiempo y pasar como si nada. A algunos no les gusta esta forma de jugar porque roza lo que sería un exploit pero, como dije, en juegos viejos te hace la vida muy facil.
Nunca jugue al 2 original
Lei que estaba medio recortado el Remake o no se si me confundo con el Remake del 3 que si jugue completo
Le hace honor o seria mejor jugar al original??
No me molestan que sean graficos viejos solo si el nuevo es mas o menos a la altura o se pierden muchas cosas como parece que es en el 3
Los dos originales son mejores