El Rincón del programador

SAP es algo horrible. Ahora mismo estoy procesando cosas como usuario. No sé puede creer que esta poronga sea el líder del mercado.

8 Me gusta

Yo cuando arranque empecé con stock , gestión de materiales, almacenes, es una verga. Por suerte ahora donde estoy lo tengo bien lejos…

4 Me gusta

Informatic Technologies in a nutshell

1 me gusta

Estoy al inicio de un curso de Golang en Udemy, quiero hacer como complemento un curso de Vue.js y después Dart/Flutter para desarrollo mobile.

Todas porongas totalmente innecesarias porque lo que impera en el mercado es esa verga de Node.js como backend y jQuery como Frontend, Angular para ser un poco más moderno y hasta ahi nomás.

Si me queda algo de tiempo y energías empezar un curso de Salesforce.

data?

yo por ahora nunca toque SAP por suerte y la solucion con la que trabajo es más para servicios IT que un sistema ERP, pero hay una banda de laburo que no se logra cubrir. Mi primer oferta laboral fue para laburar para una empresa que se llama GoSCM, que vende consultoria del modulo de cadena de suministro de sap en USA, 1000usd el sueldo para junior sin experiencia, una guita tremenda para alguien con 23/24 años

2 Me gusta

en que empresa o rubro ejercias? a mi nunca me pidieron certificar ingles, siempre fueron directo al grano con entrevistas y test. Hay gente que pone ingles avanzado en el cv y no sabe una mierda, por eso siempre te van con la entrevista.

Con un nivel mediopelo B1 ya te toman

1 me gusta

Eso te lo ofrecian para ser programador ABAP o para laburar de consultor funcional de SAP?

6 Me gusta

Aguante assembler vieja, no me importa nada

4 Me gusta

Se viene la charla de COBOL… igual banco fuerte que el thread este activo jaja

7 Me gusta

era consultoria funcional del módulo propiamente dicho pero tmb buscaban developers ABAP

Laburé en una multinacional pero no relacionado a lo que apunto. En Linkedin y otras plataformas, he visto ofertas que piden hasta un C2, lo que me parece medio exagerado.

Buen dato ese. Yo llegué a estudiar hasta un grado de A2, asi que tengo que mejorar para poder tener una comunicación aceptable.

No entiendo si me estas pidiendo data, o si me estas diciendo data science?

Contratan cada Hindu que a duras penas rozan un B1, asi que que no se hagan las finas las de RH

Uno tiene que hacerse entender bien y decirle al recluiter que tenes el nivel que dice la publicacion

Una ves le fui honesto en una entrevista y dije que tenia B2(Nivel del FIRST) y la tarada me dice “hayyyy pero podes tener una conversacion fluida ? “”” :joy: :joy: :joy: :joy: . Obvio que sii, dsp charlamos en ingles de lo mas bien

Moraleja: Tenes que decirle que tenes C1 aunque tengas B2 xq sino te tiran cosas como esas de ignorantes nomas.

1 me gusta

No sé qué carajo son esas siglas, c, b, a… yo digo que sé hablar y punto. Si lo quieren corroborar, hablamos un rato y listo.

5 Me gusta

El idioma es lo menos complicado. En 6 meses podes aprender una bocha de ingles

Es una mariconada que usan los trolos de recursos humanos

1 me gusta

Language proficiency levels A1-C2 refer to the Common European Framework of Reference (CEFR). They indicate Beginner (A1-A2), Intermediate (B1-B2), and Advanced (C1-C2) levels of foreign language competence.

:fountain:: What Are Language Levels: A1, A2, B1, B2, C1, and C2?

1 me gusta

Igual, hay que tener mucho ojo con eso de aventurarse a buscar empleo en dólares en épocas donde la recesión internacional es grande por el tema de las tasas de la FED, la inflación en yanquilandia y esas yerbas. Hasta que no bajen esas tasas de interés , los préstamos en moneda fuerte van a seguir siendo carísimos, ergo no hay muchos nuevos proyectos y te van a pedir entre 45 y 60 años de experiencia con 7 lenguajes distintos para aplicar a un puesto de 2400 dólares anuales.

Supongo que recién para 2025 se va a reactivar la venta de humo.

Yo arranque el B2 para hacer el examen y certificarlo, pero no por algún requerimiento sino algo que tenía ganas de hacer hace rato, yo me siento con nivel B2, me faltan algunas giladas de los tiempos pero hablar puedo y se me entiende.
Lo termino en mayo y ya la profe dijo que si nos ve listo antes nos manda para hacer el examen.
Nos dijo que llevemos comida que dura toda la mañana jajaa lptm

2 Me gusta