El Rincón del programador

Mira vos. Yo tenia entendido lo contrario, que siempre hubo mucho laburo de java, sobre todo porque lo usaban muchos las empresas grandes, y ademas de que habian mas chances porque todos los que aprenden web, se mandan con node.js. Por lo menos, eso habia leido en las distintas comunidades de devs

1 me gusta

Capaz es como decís, yo personalmente nunca veo búsquedas en Java en Linkedin, debe ser porque mi perfil es .NET jaja

3 Me gusta

Hay mucho laburo en Java.
Como lenguaje siempre va varios pasos atrás del resto, es medio obsoleto, pero robusto. Yo solo volvería si me pagan mucho, y capaz ni así :laughing:

Aunque en las últimas versiones le vienen poniendo onda.

Obviamente, sirve, como todo.

5 Me gusta

En la consultora que laburaba allá todos los backends los hacían en Java, recién en los últimos años (tipo 2019) empezaron a tener proyectos en Node

2 Me gusta

Hay laburo pero va camino a quedar obsoleto. Demasiado tosco

2 Me gusta

Yo estaba de freelance un tiempo en Android por lo general era para ayudar en algun desarrollo de poco tiempo, solucionar algun bug y dar clases a alguno que estaba aprendiendo, ademas unas apps de escritorio que tenia para un par de negocios de mi ciudad, podria haber apuntado a mas pero nunca me gusto el tema del trato al cliente y la verdad queria dejarlo pero como vivo en una ciudad pequeña era literalmente imposible dedicarse a esto para alguna empresa tendria que mudarme a ciudades mas grande tipo Guayaquil, Quito o Cuenca, pero ni en pedo lo hago pero gracias a la pandemia muchas empresas se tuvieron que cambiar a remoto y una me contacto y es donde estoy actualmente

Como te mencionaron depende el pais o zona por aqui se usa mucho, aqui el equipo de bakcend trabaja con springboot y nosotros en android java/kotlin, pero tambien se ha empezado a ver .net es mas aqui ahora estan buscando uno

6 Me gusta

Algo que no dije, de Python se bastante y hasta lo estudie aplicado a Machine learning. Y de C# estoy aprendiendo mucho. Lo único que me falta es aplicarlo a un proyecto y bueno, entre las materias de la Facu y la falta de experiencia me está costando el desarrollarme como freelance, además de que no trabaje nunca con esos proyectos!

Hasta diciembre mínimo, voy con C# por el tema de la facu

1 me gusta

Esto lo vi muchísimo! Hay mucha demanda de .Net y es un área que me interesa aprender. Pero bueno!, veremos cómo sigue esto, por ahora sigo en búsqueda de laburo así que estoy viendo, la carrera que estudio va más enfocada a gestión de recursos informáticos, pero esta parte me gusta mucho

4 Me gusta

En el curso de QA Testing empezando a ver Mobile con Appium, un dolorcito de huevos interesante todo el tema de las configuraciones de cada herramienta que se va instalando.

1 me gusta

Me pasas info de este curso? casi todo lo que vi estaba apuntado a developers

Buenas, estoy en urgencia de comprarme un notebook o pc de escritorio para desarrollar y ademas correr programas de diseño. Alguna recomendacion de una portatil para estas caracteristicas?

Sigue vivo esto?
@naxic pásame info por acá ok?

2 Me gusta

Si podes, Thinkpad con i7 + 16g de ram y ssd de 1 tera

1 me gusta

Con la cantidad de días que pasaron

Ya se compro una conectar igualdad del gobierno kjjjjjj

1 me gusta

Jajaja no vi que loposteo el primero de noviembre, pensé que había sido ahora, el que posteo ahora fuiste vos

2 Me gusta

Igual me sirve la info
Voy a tenerla en cuenta

2 Me gusta

Que presupuesto tenes?

1 me gusta

1600usd

.

1 me gusta
1 me gusta