El Rincón del programador

Y sobre lo ultimo, porque esta el lenguaje de Google Go entonces si se puede usar Kotlin? Alguien usa Go?

Kotlin es para las Apps de celular tengo entendido.

1 me gusta

Por eso, Google lo creo para eliminar java.
Las aplicaciones para android nativas se hacían solo con java en Android studio, ahora también se usa kotlin pero escuché que no pegó onda jaja

1 me gusta

Perdió una banda de terreno, está cómodo tercero después de js/ts y python.
Fijate los surveys de stackoverflow.

4 Me gusta

Go se creó para el desarrollo de aplicaciones de servidor, herramientas de línea de comandos y aplicaciones web

Mi consejo: ignoren frontend y metanle a backend, hay mucho mas laburo de backend.

1 me gusta

Sigan lo q les interesa y sean buenos. Sin vocacion no hay laburo

Aparte vas a tener que saber un minimo de front para pegar laburo en back

4 Me gusta

Si o si hay que saber front por más que te vuelques al backend y viceversa

3 Me gusta

Si, pero tenes que saber lo mínimo.

Aparte de que interés hablas? a la mayoría que quiere entrar a este mundo ahora, le interesa una sola cosa: la guita.

2 Me gusta

Google esperimenta con todo aparte de Go tiene otro lenguajes Dart, Kotlin no es hecho por ellos si no por Jetbrains, para el tema Android se requiere un lenguaje que funcione en la jvm como Kotlin

1 me gusta

Entiendo igual que, y corregime si no es asi, es bastaaaaante mas complicado conseguir laburo SIN EXPERIENCIA en back que en front

Una base aunque sea

1 me gusta

No me parece que sea mas difícil, esta muy saturado el puesto de frontend gracias a los cursitos de “fullstack” que dan vueltas.

Igual es entendible que llame mas la atención el frontend.

2 Me gusta

Aha, ha bajado su popularidad a favor de lenguajes mas modernos pero un tercer lugar sigue siendo muy bueno considero que java aun tiene para largo

2 Me gusta

Tenia entendido que la vara del nivel tecnico del back estaba bastante mas alta que el front para poder entrar, por eso

4 Me gusta

Olvídate, es un inframundo. Tenés que saber sobre muchos temas

4 Me gusta

O tambien entrar a un empresa grande donde tienen equipos separados y cada quien se dedica su stack

2 Me gusta

Que framework usan los travelos @Harrison_Yates

2 Me gusta

Pero eso depende, si sos Jr tampoco te van a pedir que sepas todo

jajajajjajajaajjajajajajajjajaja

3 Me gusta