El Rincón del programador

Otro iOS por aquí

2 Me gusta

Estuve usando Chat GPT para pulir algunas mañas que tengo codeando y me limpió el codigo bastante lindo la verdad

2 Me gusta

les comento mi “proyecto” personal,

un futbollibre que se “instala” en el modem (para no andar pagando hosting) , sirve para redirecionarme desde el smarttv hacia el link directo de los partidos de fulbo

en donde en vez de entrar a futbolibre, entro a la IP del modem 192.168.1.1 (ahi donde configuramos el wifi) y elijo el partido
aun esta en desarrollo xd

6 Me gusta

Cual pagina usas?

1 me gusta

A mi me salvo las papas dos veces ya.

3 Me gusta

Esta bueno para obtener nuevas ideas para implementar algo y no quedarse con la primera idea que a uno se le viene a la mente

1 me gusta

Yo que de CSS no se nada, se le podra decir a chatGPT “haceme un CSS con el estilo de youtube (o la pagina que te guste)” por ejemplo y que te tire todos los estilos?

haceme un CSS con el estilo de youtube

list-style: none;
margin: 0;
padding: 0;
}

header nav ul li{
float: left;
display: inline-block;
margin-left: 15px;
}

header nav ul li a{
color: #ffffff;
font-size: 0.8rem;
padding: 10px;
text-transform: uppercase;
}

header nav ul li a:hover{
background-color: #2a84ff;
padding: 10px;
border-radius: 5px;
}

main .container{
margin: 0 auto;
width: 90%;
max-width: 1200px;
}

main .video-player{
background-color: #3ea6ff;
width: 100%;
padding: 20px 0;
color: #ffffff;
}

main .video-info{
background-color: #f2f2f2;
width: 100%;
padding: 20px 0;
color: #3333

1 me gusta

Te lo hizo chatgpt?

yeap

1 me gusta

Es un golazo eso

1 me gusta

Si vas a contratar a un Trainee, entrevista técnica?

• Si
  • No

0 votantes

Proyecto?
  • Si
  • No

0 votantes

Si obvio, a veces cuando estas muy atascado te puede ayudar igual. Pero tampoco me gusta abusar y que me haga todo

1 me gusta

https://chat.openai.com/chat

Te tenes que registrar igual creo

1 me gusta

Muestren como queda después. Igualmente no creo que lo haga todo, después vos le tenes que dar forma en el HTML igual; además imagino que usará un montón de librerias de CSS y JS

Tal cual, me estaba acostumbrando a tener todo a la mano por si tenia algun atasco pero siento que se me estaba perdiendo ese espiritu investigativo y mejor lo deje como opcion final, hay que buscar un equilibrio

1 me gusta

A mi me sirvió un montón para desatascarme rápido de algunas cosas. Y para que analice alguna parte del código. Pero cuando hice pruebas pidiéndole que codee algún componente completo con sus estilos, me tiraba bastante fruta. Es recontra útil si vas usándolo para cosas especificas

2 Me gusta

Che, para los que laburan en negro para afuera: si sale esto del monotibuto tech, se anotarían? Les sirve?

2 Me gusta

se kakeó ChatGPT y le mandó el codigo puro

3 Me gusta