El Rincón del programador

En taringa tenes todas las versiones, yo tengo seven ultimate 64 bits y funciona joya…

[Español][Originall] Windows 7 Ultimate 64 bits Original - Taringa!

Este en uno, pero hay muchos link. Suerte y cualquier cosa pregunta! :slight_smile:

Gracias!! Ahora lo bajo, vos lo descargaste de ese link?

Es sublime esa escena, bah, el capítulo entero está genial :smiley:


El programador cobol más joven que conozco tiene 45 años.

Si, es muy gracioso cuando se lo dicen a ella :slight_smile:

Y posta, cobol es un lenguaje que se utilizaba mucho antes, yo conozco a un par de flacos que van a la facultad que estan trabajando con Cobol en Siderca, pero ni les gusta.

Claro, a nadie le gusta, es horrible Cobol … pero como es muy escasa la mano de obra ( y cada vez va a ser más escado ) se paga bien …

¿Me traducen? Gracias.

Microsoft JScript runtime error ‘800a01a8’

Object required

/latrastienda/online/encoding.inc.asp, line 13

No, no guarde los link desde donde lo descargue yo. Avisame si no te funciona te busco otro ;).

Ayer me paso uno que ya habia bajado un amigo, asique ya lo tengo instalado y todo :slight_smile: muchas gracias igual!

Joya! a disfrutarlo ahora!! ah, re nerd mi comentario :).
Saludos!

Alguien sabe de dónde puedo bajar el turbo C++?
Ya intenté descargarme como 7, pero ninguno anda, por eso pregunto.

Bajá el Dev-C++.

En mi laburo los programadores Cobol son mayorcitos de edad, todos unos viejitos piolas.
Uno se llama Guillermo, creo que es la persona más famosa y eso que ya somos 1100 empleados. Un grande Guillermo, como lo banco!

Estoy por terminar mi primer sitio web hecho con CakePHP, también usé JQuery.
Me costó un huevo pero ahora algo entiendo.

HTML es facil y vas a entender bien donde va cada cosa… El otro para aprender es Pascal, el programa es una poronga y no se usa para programar cosas grosas, pero es un buen lenguaje para empezar y entender la base de la programacion, y las estructuras… Si te interesa este ultimo, busca apuntes de la materia “Algoritmos y estructuras de datos” de la UTN, de 1er año, no se que tipo de apuntes hay dando vuelta por internet, pero para aprender las estructuras del programa y aprender a programar en Pascal, te va a ayudar, y despues C, C++ son muy parecidos a Pascal… En HTML busca webmaster por inet o la pagina que pusieron por ahi…

Yo se Pascal, C, C++, VB, HTML, CSS y algo de PHP, pero no laburo de nada de eso todavia, me gusta mucho la idea de programar, ahora voy a ver si empiezo el curso de JAVA, pero ni tira ir los sabado a la mañana…

Esta es la pagina que hice para aprobar en 5to año de la secundaria, ahora estoy mas avanzado con el HTML, pero ho tengo paginas subida a internet, solo esta, solo klav kalash

Luis Federico Leloir - Indice

Gracias por la info. Estoy prendidisimo con html y ayer un amigo me dice que si tengo algo de idea de HTML, arranque directamente con HTML5. Asi que estoy en eso y bastante entretenido.

Alguno sabe aspx? Necesito una mano con una funcion

Pone la funcion, y si te tira un error pone una imagen tambien, si no es muy complicado capaz te pueda dar una mano, no soy una grosa pero algo se porque laburo con C#.

Saludos!

HTML5, CSS3 y Javascript hacen cosas muy grosas. El tema es esparar a que todos los navegadores lo banquen bien.

Cuando quiero compilar y ejecutar en DEV-C++ me tira esto:

C:\Usuario\Escritorio\Makefile.win [Build Error] n\make.exe: *** [main.o] Error 1

Alguien sabe por qué puede ser?