El Rincón del programador

Aguante Sequelize vieja, una vez que aprendes a usarlo, te das cuenta que tiene un potencial TREMENDO!!!

Ser hacker (aka black hat) ya no existe ni garpa. Lo que garpa es saber de seguridad y laburar como white hat o hacer bounties de seguridad. Y no, no tenés que saber programar (no demasiado), tenés que entender de todo.

Averiguar una contraseña en FB no es hackear.

5 Me gusta

No entendí demasiado pero agradezco tu tiempo

Algun progrmador web? Php y mysql? Para sumarse a un equipo de laburo

Que no, no necesariamente vas a necesitar programar, pero suma.

1 me gusta

:lol:

:question:

No te tiro una linea en php ni que mi vida dependiera de ello

Yo tampoco, por eso buscaba jajaja. Ahora estoy buscando algun curso de nodejs. Lei que usabas, tenes idea de alguno?

1 me gusta

Mandame un privado y mañana cuando me siente en la notebook te paso unos links con cursos de Udemy que estan subidos a youtube

1 me gusta

ponelos aca..

1 me gusta

claaa.

Alguno labura con Java acá? Estoy haciendo la tecnicatura de Analista en Sistemas en ORT.

https://www.youtube.com/channel/UCuaPTYj15JSkETGnEseaFFg

1 me gusta

Buenas gente!

Estoy necesitando una persona que sepa PHP y MySql para un laburito sencillo para un proyecto que estoy terminando.

El que esté interesado me envía MD.

Gracias!

Basicamente un hacker es un programador. Si no sabes lenguajes de programacion, dudo que sepas como hackear algo.

Lo que pasa es que dentro de los programadores, tenes los testers o la gente que se dedica a la seguridad informatica, pero basicamente son o fueron programadores en algun momento de su vida.

Aunque tambien podes hackear tambien a travez de redes, pero bueno, historicamente los hackers eran programadores.

2 Me gusta

se deberia estar logueado para leer este thread…

Alguno aparte de James que estudie una carrera que vaya por este lado??

Para retomar la charla que se armó en el hilo de Macri… ¿alguno ha trabajado con gente autodidacta o que sólo hizo cursos de programación pero no fue a la facultad? ¿cómo fue la experiencia en general?

Me puse a estudiar un poco estos días y ya puedo concluir que el frontend no me gusta un choto.

1 me gusta

Que onda los consultores de Globant ???
Tan alma de mulo van a tener, tremendos sodomizados de mierda estos pelotudos