El Rincón del programador

prestame tu cuenta

Gente crack, estoy haciendo la carrera de Java en educación IT, por curiosidad, cuanto esta ganando un junior?

como algunos sabràn tengo mi web de descargas de musica metalera, qen mayo vence el dominio.com.ar que lo tengo a nombre de un tercero y lo quiero pasar a mi nombre, hablè con la gente de cancilleria y me dicen que por 160 pesos hacen el traspaso pero tengo que pedirle los datos al “dueño”

en caso q este no me los quiera pasar se puede hacer algo o caguè fuego ??

Si con terceros te referís a un webhosting o un diseñador de paginas web, y probablemente vallas a tener que negociar para que te cedan el dominio a tu nombre.
Ahora si es un amigo, decile que no sea garca que te deje el dominio.

1 me gusta

es un webhosting, el flaco tiene una web similar, con mas flujo de gente pero està hace muchos mas años online, la mia hace 3

claaa, igual mas que nada quiero saber que pasa xq por el tema de las bases de datos, etc

voy a tener que empezar a gestionar este tema lo antes posible

me olvidè de aclarar que no solo es el dueño del webhosting sino tambien de la web esta que les digo que tiene

en todo caso si quisiera no me darìa alojamiento siendo competencia, bah, asi lo veo yo

Hola amigos nerds, jodo para una consulta, se puede hacer una página web gratis pero que no sea blog? Gracias!

Que lenguaje recomendarían aprender hoy en día, con buena salida laboral y/o que paguen bien?

C#, Java/Android (Este esta garpando muchisimo, estan todas las empresas desesperadas por tener una app para celular).

Después, lo que siempre tiene salidita es PHP

en frameworks javascript como angularjs tambien hay mucho trabajo.
Yo me tengo que poner a aprenderlo, apenas lo usé por arriba.

ABAP/4 va a dar laburo siempre…

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

es freelance?

Objective C siempre me parecio mas facil que Java a mi, no se porque, debe ser porque aprendi a programar en Pascal y de ahi me pase al C.

Alguno la tiene clara con jQuery/Javascript?

Tengo un carrusel para una web que instale, la misma arranca pausada pero cuando pasas de slide va pasando cada 5 segundos uno de otro. Lo que yo quiero es que ya arranque con esta secuencia, y no que arranque pausado. Tengo el codigo pero la verdad no encuentro donde esta. Si alguno me da una mano paso el codigo.

Gracias

yo arranque el curso de java

1 me gusta

JAVA

pos claro, existen los clones de Tring, te bajás el script y listo, es PHP, mi web la basé en ese script, dsp están los clones de Ident*

Existen apps para adaptar una web para visualizarla en celulares pero son muy limitados, alguno conoce de este tipo de soft ??

1 me gusta

facil, buena salida laboral y paga bien: ABAP/4

Si quiero arrancar un curso de esto, que tengo que tener como base?

si tenes conocimientos basicos de programacion, estas hecho. La estructura es la misma que en todos los lenguajes.

Hay varias paginas/libros por ahi, en ingles y español Y podes descargarte el SAP NetWeaver Application Server ABAP 7.03 en forma gratuita (solo ingles) para practicar en tu casa.

http://sdnweb.sdn.sap.com/sapbackoffice/public/SAPStoreSolutions.aspx

2 Me gusta

necesito ayuda gente, yo laburo en la parte tecnica de una entidad publica y esta la chance de pasar a programar me piden java, no es mucho sino como para que me guien los capos, tengo dos meses para armar una aplicacion web con una db con algunas tablas relacionadas como para mostrar que algo se, el tema es que yo programaba en python y antes de eso hacia mucho pseudocodigo y diagramas cuando estudiaba, no le di mucha bola era mi hobie por el 2011 2012 alguien tiene algunos tutos/ejemplos/libros con el que pueda guiarme bien? quien dice pueda pegar un salto

Algun desarrollador de iOS???