Bueno a mi me quedó la frase del engineer gallego Carlos Azaustre que dice q sabe javascript, react y otras cosas, pero dice q CSS le parece re dificil jaja. Yo aprendi de verdad html, css, flexbox, grid y tailwind con devtools.
Hay varias formas de centrar.
Con booking, IMDb, paginas de ecommerce, netflix aprendí muchisimo a maquetar xq un layout de navbar puede ser lo mismo q una ruta de resultados por ej pero todo depende del negocio
Porque ser programador es mas que tirar una linea de codigo o levantar un scripcito. Lleva bastantes responsabilidades y en los laburos del llano -fuera de las mega empresas que pensaron que reemplazar a todos sus trabajadores con una suscripcion de IA iba a salir bien- el resto sigue utilizando capital humano tratando de agilizar tareas que eran mas tediosas con acompañamiento de alguna IA. Ocupamos mas un rol de analista programador
Yo le tengo un asco css desde la universidad, capaz era porque lo enseñaban como el culo, pero fue uno de los motivos de irme a mobile y venia supliendo el front con flutter y kotlin multi, ya con la ia me permite por ahi engañar que manejo el front mas nativo, pero a veces me llaman para que les apoye en algun proyecto en angular pero ahi ya es un nope para mi.