El Rincón del programador

Ahora los devs estamos laburando más de code reviewers que de sentarnos y picar código.

Es un golazo poder agarrar una tarea de mierda cómo maquetar una vista en react, sacarle un print al figma y que la IA te resuelva casi todo.

Hace 5 o 6 años atrás jamás podría chapear que soy fullstack cuándo de CSS entiendo poco y nada

4 Me gusta

Bueno a mi me quedó la frase del engineer gallego Carlos Azaustre que dice q sabe javascript, react y otras cosas, pero dice q CSS le parece re dificil jaja. Yo aprendi de verdad html, css, flexbox, grid y tailwind con devtools.

Hay varias formas de centrar.

Con booking, IMDb, paginas de ecommerce, netflix aprendí muchisimo a maquetar xq un layout de navbar puede ser lo mismo q una ruta de resultados por ej pero todo depende del negocio

3 Me gusta

Que degenerados los. Q hacen css, todos anormales jaja

1 me gusta

Porque ser programador es mas que tirar una linea de codigo o levantar un scripcito. Lleva bastantes responsabilidades y en los laburos del llano -fuera de las mega empresas que pensaron que reemplazar a todos sus trabajadores con una suscripcion de IA iba a salir bien- el resto sigue utilizando capital humano tratando de agilizar tareas que eran mas tediosas con acompañamiento de alguna IA. Ocupamos mas un rol de analista programador

3 Me gusta

Yo le tengo un asco css desde la universidad, capaz era porque lo enseñaban como el culo, pero fue uno de los motivos de irme a mobile y venia supliendo el front con flutter y kotlin multi, ya con la ia me permite por ahi engañar que manejo el front mas nativo, pero a veces me llaman para que les apoye en algun proyecto en angular pero ahi ya es un nope para mi.

3 Me gusta